Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa morosidad en sindicato de taxistas de Tulum

    Juan Carlos Nieto Mejía, secretario de Finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, indicó que pese a que durante la actual administración se han concretado importantes acciones, aún continúan enfrentándose a un añejo problema: la morosidad de los socios TULUM, Quintana Roo.- Juan Carlos Nieto Mejía, secretario de Finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, indicó que pese a que durante la actual administración se han concretado importantes acciones, aún continúan enfrentándose a un añejo problema: la morosidad de los socios.

    “Durante el transcurso de esta administración se ha logrado concretar muchas acciones debido al esfuerzo que han hecho con sus pagos operadores y concesionarios, sin embargo, todavía tenemos un rezago de morosidad mínimo en operadores y algo grande en socios concesionarios. Entonces queremos hacerles una invitación para que se pongan al día y así poder seguir realizando acciones para el beneficio de nuestros agremiados”, dijo.

    “Un gran porcentaje se ha acercado, se ha preocupado por su sindicato, ha empezado a pagar. Hay un porcentaje cuantioso que ya se mantiene al día, que mes a mes paga sus cuotas. Pero todavía queda mucho por hacer. Hay más por dar por parte de nuestros agremiados, los socios concesionarios que se deben comprometer, ponerse bien la camiseta para poder lograr hacer más acciones”, continuó.

    Expuso que aún resta mucho trabajo por hacer, pues, como en todo sindicato, existen carencias. Una de ellas, dijo, es mejorar los espacios de trabajo y generar más de estos. Sin embargo, expuso que se han corregido y mejorado muchas cosas, como, por ejemplo, la renovación del parque vehicular en lo que corresponde a patrullas.

    “Hemos ido mejorando el parque vehicular. Hemos adquirido algunas patrullas nuevas para combatir la piratería, como las unidades de placas federales que nos quitan trabajo. Había cinco unidades (patrullas) muy viejitas, con muchos años de uso, desde el 2008 o 2009, y ahora hemos adquirido 6 o 7 patrullas nuevas. Se va a adquirir una o dos más. Ya se solicitaron a la asamblea, y serán las últimas que se adquirirán hasta el término de esta administración para darles acciones de trabajo a los sitios, corregir y combatir el pirataje”, sostuvo.