Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa morosidad en sindicato de taxistas de Tulum

    Juan Carlos Nieto Mejía, secretario de Finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, indicó que pese a que durante la actual administración se han concretado importantes acciones, aún continúan enfrentándose a un añejo problema: la morosidad de los socios TULUM, Quintana Roo.- Juan Carlos Nieto Mejía, secretario de Finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, indicó que pese a que durante la actual administración se han concretado importantes acciones, aún continúan enfrentándose a un añejo problema: la morosidad de los socios.

    “Durante el transcurso de esta administración se ha logrado concretar muchas acciones debido al esfuerzo que han hecho con sus pagos operadores y concesionarios, sin embargo, todavía tenemos un rezago de morosidad mínimo en operadores y algo grande en socios concesionarios. Entonces queremos hacerles una invitación para que se pongan al día y así poder seguir realizando acciones para el beneficio de nuestros agremiados”, dijo.

    “Un gran porcentaje se ha acercado, se ha preocupado por su sindicato, ha empezado a pagar. Hay un porcentaje cuantioso que ya se mantiene al día, que mes a mes paga sus cuotas. Pero todavía queda mucho por hacer. Hay más por dar por parte de nuestros agremiados, los socios concesionarios que se deben comprometer, ponerse bien la camiseta para poder lograr hacer más acciones”, continuó.

    Expuso que aún resta mucho trabajo por hacer, pues, como en todo sindicato, existen carencias. Una de ellas, dijo, es mejorar los espacios de trabajo y generar más de estos. Sin embargo, expuso que se han corregido y mejorado muchas cosas, como, por ejemplo, la renovación del parque vehicular en lo que corresponde a patrullas.

    “Hemos ido mejorando el parque vehicular. Hemos adquirido algunas patrullas nuevas para combatir la piratería, como las unidades de placas federales que nos quitan trabajo. Había cinco unidades (patrullas) muy viejitas, con muchos años de uso, desde el 2008 o 2009, y ahora hemos adquirido 6 o 7 patrullas nuevas. Se va a adquirir una o dos más. Ya se solicitaron a la asamblea, y serán las últimas que se adquirirán hasta el término de esta administración para darles acciones de trabajo a los sitios, corregir y combatir el pirataje”, sostuvo.