Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ofrecen capacitación y asesoría a empresarios

    El secretario general del Sindicato para Empresarios, Wilbert Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de la reunión mensual que lleva a cabo el Consejo Directivo del Sindicato para Empresarios del estado de Quintana Roo (Sipeqroo), el secretario general de este gremio, Wilbert Enrique Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado.

    “Nuestra organización empresarial es la parte de la estructura del empresariado en el estado. Tenemos a todas las áreas de las actividades económicas que hay. Aquí es donde convergen todas las áreas de comercio, de turismo, de industria, de servicios, de servicios profesionales, y nuestro enfoque sobre todo es representarlos, darles capacitación, darles asesoría y sobre todo ayudarlos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cumplimiento de sus programas de negocios”, explicó.

    Detalló que el Consejo está integrado por aproximadamente 40 personas, mientras que el número de socios ya alcanza las 950 personas.

    A propósito del proceso electoral que se vive por estos días, el dirigente señaló que el gremio apoya a Pablo Alcocer Góngora, quien forma parte de la planilla en Solidaridad para candidato a regidor por la coalición “Somos Quintana Roo”, y es representante del segmento del empresariado. Él nos representará allí y lo estamos apoyando fuertemente.

    “Invitarlos a que participen con nosotros. Estamos haciendo las cosas tan bien, y por eso es el crecimiento tan grande que hay. Abarcamos las principales ciudades de los 11 municipios del estado. Tenemos una coordinación y un staff donde prestamos todos los servicios y apoyos que requiere el micro, pequeño y mediano empresario”, concluyó.