Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ofrecen capacitación y asesoría a empresarios

    El secretario general del Sindicato para Empresarios, Wilbert Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de la reunión mensual que lleva a cabo el Consejo Directivo del Sindicato para Empresarios del estado de Quintana Roo (Sipeqroo), el secretario general de este gremio, Wilbert Enrique Perera Martín, habló sobre los beneficios de pertenecer a esta organización que crece a pasos agigantados y actualmente ya cuenta con presencia en los once municipios del estado.

    “Nuestra organización empresarial es la parte de la estructura del empresariado en el estado. Tenemos a todas las áreas de las actividades económicas que hay. Aquí es donde convergen todas las áreas de comercio, de turismo, de industria, de servicios, de servicios profesionales, y nuestro enfoque sobre todo es representarlos, darles capacitación, darles asesoría y sobre todo ayudarlos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cumplimiento de sus programas de negocios”, explicó.

    Detalló que el Consejo está integrado por aproximadamente 40 personas, mientras que el número de socios ya alcanza las 950 personas.

    A propósito del proceso electoral que se vive por estos días, el dirigente señaló que el gremio apoya a Pablo Alcocer Góngora, quien forma parte de la planilla en Solidaridad para candidato a regidor por la coalición “Somos Quintana Roo”, y es representante del segmento del empresariado. Él nos representará allí y lo estamos apoyando fuertemente.

    “Invitarlos a que participen con nosotros. Estamos haciendo las cosas tan bien, y por eso es el crecimiento tan grande que hay. Abarcamos las principales ciudades de los 11 municipios del estado. Tenemos una coordinación y un staff donde prestamos todos los servicios y apoyos que requiere el micro, pequeño y mediano empresario”, concluyó.