Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Regresa Corona SunSets Festival a Mamita's Beach Club, por tercer año consecutivo

    En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles del próximo Corona SunSets que se llevara a cabo el próximo 7 de mayo en Playa del Carmen, en la ya conocida Playa Mamita´s PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles del próximo Corona SunSets que se llevara a cabo el próximo 7 de mayo en Playa del Carmen, en la ya conocida Playa Mamita´s. El Corona SunSets está inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas y hará que este evento vibre con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el Beat balear y Deep house.

    Después del éxito en las ediciones pasadas y de romper fronteras en países como Inglaterra, China, Italia y España, Corona SunSets Festival regresa a las playas mexicanas para mover a miles de jóvenes mexicanos y extranjeros a disfrutar de este concepto nacido en México y que ha fortalecido el posicionamiento de Corona en los países donde tiene presencia.

    De nueva cuenta, el Corona SunSets tendrá dos escenarios: el Griffin Stage y el Crown Stage que albergaran artistas de gran renombre internacional como Duke Dumont, Bakermat, Felix Jaehn con su éxito mundial “Ain´t nobody (Loves me better)”, la banda de rock electrónico mexicano Disco Ruido, José Padilla, Sam Feldt, Bakermart, Thomas Jack, Mark Farina, Chancha vía circuito y presentara a Compass un featuring entre el Dj regiomontano Toy Selectah y el IMS (Instituto Mexicano del Sonido), acompañados de un gran espectáculo audiovisual, complementando por el mágico ambiente del festival en donde además de la música, los asistentes disfrutaran de actividades artísticas, gastronómicas, así como de también de la venta de productos de artistas locales.

    “Es un honor recibir a un festival de la magnitud y trayectoria del Corona SunSets Festival en Mamita´s Beach Club por tercera ocasión. Este tipo de eventos favorecen la promoción del destino posicionando a Playa del Carmen a nivel mundial. Estamos seguros que como siempre será todo un éxito”, concluyó Jorge Marzuca, director de Mamita´s Beach Club.

    El recorrido del Corona SunSets arrancara el 07 de mayo en Playa del Carmen, 28 de Mayo en Puerto Vallarta, 16 julio en Acapulco y terminara el recorrido en la república Mexicana el 30 de julio en el Puerto de Progreso.

    Corona no es solo una cerveza de alcance internacional sino que también se une a las causas de conservación de medio ambiente, es por eso que no podía quedar de lado la limpieza de playas como se viene haciendo con ya bastante anterioridad.

    Para celebrar el gran éxito y aceptación que ha tenido el festival, Corona lanzará latas edición limitada de Corona SunSets Festival que estarán disponibles en tiendas de autoservicio, de conveniencia y en los mejores bares y restaurantes de México. Los boletos para la primera fecha en Playa del Carmen se podrán adquirir a través de Ticketmaster en tres fases: Early Bird $450 general y $800 VIP, durante la etapa regular $550 general y $950 VIP, durante el día del evento tendrán un costo de $650 general y $1,100 en VIP.

    Cabe recalcar que este evento será exclusivamente para mayores de edad, no se permitirá la entrada a menores y el acceso será con identificación oficial.