Ir al contenido principal

Regresa Corona SunSets Festival a Mamita's Beach Club, por tercer año consecutivo

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles del próximo Corona SunSets que se llevara a cabo el próximo 7 de mayo en Playa del Carmen, en la ya conocida Playa Mamita´s PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles del próximo Corona SunSets que se llevara a cabo el próximo 7 de mayo en Playa del Carmen, en la ya conocida Playa Mamita´s. El Corona SunSets está inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas y hará que este evento vibre con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el Beat balear y Deep house.

Después del éxito en las ediciones pasadas y de romper fronteras en países como Inglaterra, China, Italia y España, Corona SunSets Festival regresa a las playas mexicanas para mover a miles de jóvenes mexicanos y extranjeros a disfrutar de este concepto nacido en México y que ha fortalecido el posicionamiento de Corona en los países donde tiene presencia.

De nueva cuenta, el Corona SunSets tendrá dos escenarios: el Griffin Stage y el Crown Stage que albergaran artistas de gran renombre internacional como Duke Dumont, Bakermat, Felix Jaehn con su éxito mundial “Ain´t nobody (Loves me better)”, la banda de rock electrónico mexicano Disco Ruido, José Padilla, Sam Feldt, Bakermart, Thomas Jack, Mark Farina, Chancha vía circuito y presentara a Compass un featuring entre el Dj regiomontano Toy Selectah y el IMS (Instituto Mexicano del Sonido), acompañados de un gran espectáculo audiovisual, complementando por el mágico ambiente del festival en donde además de la música, los asistentes disfrutaran de actividades artísticas, gastronómicas, así como de también de la venta de productos de artistas locales.

“Es un honor recibir a un festival de la magnitud y trayectoria del Corona SunSets Festival en Mamita´s Beach Club por tercera ocasión. Este tipo de eventos favorecen la promoción del destino posicionando a Playa del Carmen a nivel mundial. Estamos seguros que como siempre será todo un éxito”, concluyó Jorge Marzuca, director de Mamita´s Beach Club.

El recorrido del Corona SunSets arrancara el 07 de mayo en Playa del Carmen, 28 de Mayo en Puerto Vallarta, 16 julio en Acapulco y terminara el recorrido en la república Mexicana el 30 de julio en el Puerto de Progreso.

Corona no es solo una cerveza de alcance internacional sino que también se une a las causas de conservación de medio ambiente, es por eso que no podía quedar de lado la limpieza de playas como se viene haciendo con ya bastante anterioridad.

Para celebrar el gran éxito y aceptación que ha tenido el festival, Corona lanzará latas edición limitada de Corona SunSets Festival que estarán disponibles en tiendas de autoservicio, de conveniencia y en los mejores bares y restaurantes de México. Los boletos para la primera fecha en Playa del Carmen se podrán adquirir a través de Ticketmaster en tres fases: Early Bird $450 general y $800 VIP, durante la etapa regular $550 general y $950 VIP, durante el día del evento tendrán un costo de $650 general y $1,100 en VIP.

Cabe recalcar que este evento será exclusivamente para mayores de edad, no se permitirá la entrada a menores y el acceso será con identificación oficial.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico