Ir al contenido principal

Visita Jorge Portilla a comerciantes y empleados de avenida principal

El candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Mánica, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal y comunidades de Tulum, dando a conocer sus propuestas de campaña TULUM, Quintana Roo.- A poco más de un mes de que se celebre la jornada electoral, el próximo domingo 5 de junio, el candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Mánica, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal y comunidades de Tulum, dando a conocer sus propuestas de campaña.

En el marco de un recorrido realizado por la avenida principal de Tulum, el pasado martes 26 de abril, en donde se entrevistó con empleados, comerciantes y taxistas, de quienes escuchó inconformidades y peticiones, Portilla Mánica resaltó que ha habido buena respuesta por parte de la población en relación a su proyecto de gobierno, por lo que confía en salir victorioso en estos comicios.

“La gente está respondiendo muy bien. Hemos estado platicando con empleados, empresarios de la avenida principal y todos coincidimos con que Tulum requiere un cambio. Todos coincidimos con que Tulum ha sido olvidado, ha sido reprimido por las autoridades y nosotros estamos fincando compromisos con ellos para poder hacer un mejor Tulum. Un Tulum del futuro”, exclamó.

“Queremos que participen con nosotros para la creación de la agenda del Tulum del futuro. Tenemos muchas ganas para hacer un trabajo de la mano con los ciudadanos. Traemos propuestas y no venimos a engañar a la gente”, dijo.

Explicó que durante su encuentro con ciudadanos, algunos de estos le han hecho saber que miembros de otros partidos han intentado triquiñuelas como la compra de votos, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que no participe en este tipo de fraude electoral.

“No estamos comprando el voto tampoco y ni siquiera estamos utilizando mucha publicidad, ya que somos gente conocida, somos gente con una trayectoria hecha aquí en Tulum y no requerimos gastar tanto en publicidad como lo están haciendo otros ciudadanos. Lo que estamos haciendo es que estamos caminando con propuestas, de la mano con todos los ciudadanos. Queremos cambiar un mejor Tulum para un mejor futuro para nuestras familias, por un mejor futuro para los ciudadanos de Tulum”, agregó.

“La gente nos conoce. Hay algunos que no, pero nos estamos presentando con propuestas. Nos manifiestan que lo que se necesita en Tulum es un cambio. Ya no es posible que el mismo gobierno siga queriendo manipular a toda la ciudadanía, queriéndoles comprar su voto, porque eso es lo que nos han dicho: que han venido a ofrecerles dinero por sus credenciales y nosotros les decimos que no se dejen. Sabemos que este 5 de junio va  a haber una fiesta democrática en Tulum, ya que la ciudadanía no se deja; la ciudadanía quiere participar y no quiere vender su voto”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento