Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran agremiados de la CROC verbena popular con motivo del Día del Trabajo

    Por sexta ocasión, el pasado 1 de mayo fue celebrada, en Tulum, una verbena popular con motivo del Día del Trabajo, organizada por la CROC, en la que asistieron alrededor de 800 agremiados con sus familias, dio a conocer el comisionado, Claudio Cortés Méndez TULUM, Quintana Roo.- Por sexta ocasión, el pasado 1 de mayo fue celebrada, en Tulum, una verbena popular con motivo del Día del Trabajo, organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en la que asistieron alrededor de 800 agremiados con sus familias, dio a conocer el comisionado, Claudio Cortés Méndez.

    “Por instrucciones de nuestro líder nacional, Isaías González Cuevas, en esta fecha ya no se realiza solamente un desfile conmemorativo al Día del Trabajo, sino que se debe hacer un convivio con los trabajadores y sus familias y de esa manera poder llevar a  cabo la unión familiar. En años anteriores se hacía un desfile tradicional y ahí se realizaba un convivio donde había bebidas embriagantes, pero ahora ya no, ahora es un convivio familiar donde no hay alcohol. Se lleva a cabo una verbena popular con alimentación, juegos, regalos para los trabajadores y sus parejas, en caso de que los agremiados se encuentren en sus centros de trabajo”, explicó.

    Dijo que, como cada año, se rifaron productos de línea blanca, como lavadoras, estufas, refrigeradores, planchas, hornos de microondas y también bicicletas. “Son enseres domésticos que sabemos que les pueden servir a los trabajadores”, sostuvo.

    Continúan ofreciendo cursos de capacitación

    Por otra parte, el comisionado precisó que continúan ofreciéndose cursos de capacitación de Alimentos y Bebidas e Inglés, destinados no solo a los cerca de 2 mil 500 agremiados con los que cuenta la organización en el municipio, sino también al público en general. “Seguimos llevando una aplicación de exámenes del IEEA de primaria y secundaria, y seguimos preparando y capacitando a los trabajadores para darles un mejor servicio a los turistas que llegan a la Riviera Maya”, acentuó.