Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Buscan prevenir incendios

    Fue instalado en Tulum el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2019

    Sin incendios forestales

    La Conafor dio a conocer que no fueron reportados incendios forestales durante los dos primeros meses del año.

    Solicitan Fortaseg

    El gobierno municipal de Tulum ha solicitado al gobierno federal que reconsidere la entrega del programa Fortaseg 2019.

    Presentan PMD 2018-2021

    En Tulum fue presentado el Plan Municipal de Desarrollo para el período 2018-2021.

    Tulum, con más visitas

    La zona arqueológica de Tulum se ha consolidado como la más visitada de Quintana Roo; le sigue Cobá.

    Tulum

    Zoé, DLD y Rubén Albarrán, en Paax & Love Festival Tulum

    Leer más

    Tulum

    Anuncian programa de descuentos en pago de predial

    Leer más

    Educación

    Aprueba cabildo de Tulum programa de becas municipales

    Leer más

    Ecología

    Trabajan para resolver disposición final de residuos sólidos

    Leer más

    Tren Maya

    Asiste CJ al inicio del programa de construcción del Tren Maya

    Leer más

    Turismo

    Gana Riviera Maya premio como "Mejor destino de México"

    Leer más

    Transporte

    Esperan taxistas incremento de 30 % en tarifas de transporte

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Capacita Protección Civil a encargados de cenotes en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Logran acuerdo taxistas y Conanp; autorizan hasta 38 unidades

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierra Carlos Joaquín campaña en Felipe Carrillo Puerto junto a candidata Ligia Arana

    El candidato a gobernador del estado por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, cerró su campaña al filo del mediodía del domingo 29 de mayo en Felipe Carrillo Puerto, acompañado por una gran multitud de simpatizantes FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El candidato a gobernador del estado por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, cerró su campaña al filo del mediodía del domingo 29 de mayo en Felipe Carrillo Puerto, acompañado por una gran multitud de simpatizantes y junto a la aspirante a la presidencia municipal por la misma coalición, Ligia del Rosario Arana y Esquivel, y el candidato a diputado local, José Esquivel Vargas.

    En su mensaje, ante cientos de seguidores que se reunieron para escucharlo, el candidato Carlos Joaquín expresó que los compromisos que ha hecho con la ciudadanía, los cumplirá porque sabe cómo hacerlo, basado en su experiencia en diferentes cargos públicos. Por ello, insistió en que hay que llevarlo al terreno de lo posible para cumplir de frente. “Hoy, necesito de todos ustedes. Tengamos fe, tengamos confianza. Sumemos a más gente. Vayamos por ese cambio con rumbo, ese cambio de abrir puertas, ese cambio de oportunidades para todos”, manifestó.

    Por más de media hora, el aspirante a gobernador se dirigió a los ciudadanos carrilloportenses, acompañado por dignatarios mayas, ratificando su respeto y reconociendo la riqueza histórica y cultural que posee la zona centro de Quintana Roo. Expuso que precisamente por esa admiración que tiene por la población de este municipio y del estado, hace un compromiso de trabajo para ofrecer mejores condiciones de vida a la población. Lamentó que los gobiernos que han pasado solo hayan saqueado las finanzas del pueblo en lugar de invertir en obras y servicios públicos como se debe.

    Se refirió al debate que tuvo lugar un día antes en el que participaron los aspirantes a la gubernatura del estado, lamentando que el tiempo otorgado a los participantes haya demasiado corto para hablar de solo dos temas: sociedad y gobierno y el desarrollo económico, sumado a que este debate se fue postergando durante semanas, asegurando que pudo haberse celebrado de mejor forma. En este sentido, comparó el espacio para enviar mensajes en la red social Twitter, donde se otorga a los usuarios solo 140 caracteres para publicar, con los dos minutos que fueron concedidos a los candidatos para abordar los temas señalados.

    Ratificando sus compromisos por mejorar las condiciones de salud, educación y seguridad de los habitantes, aseguró que es el momento de hacer historia en Quintana Roo. “Es el momento de realmente hacer  crecer y desarrollar a nuestro estado, a nuestros municipios, nuestro campo, nuestros poblados mayas. Hoy es el momento de tomar decisiones y de sumar a familiares y amigos a este gran grupo de ciudadanos, mujeres y hombres, que han dedicidido tomar esta opción por el bien de sus hijos y su familia. Hay que invitarlos a votar este 5 de junio en favor de Carlos Joaquín, de Ligia Arana, y de Pepe Esquivel, de la coalición PAN-PRD, que hoy es la opción que ofrece ese cambio que todos necesitamos y todos buscamos”, exclamó.

    Por su parte, la candidata a presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Ligia Arana, subrayó que ha habido ataques de la oposición porque existe miedo real a que la alianza Una Nueva Esperanza (UNE) obtenga el triunfo el próximo domingo 5 de junio. “Carlos Joaquín es la cabeza de esta coalición. Les pido que voten por Ligia Arana este 5 de junio. Una mujer va a gobernar y va a hacerlo bien”, concluyó.