Ir al contenido principal

Cierra Carlos Joaquín campaña en Felipe Carrillo Puerto junto a candidata Ligia Arana

El candidato a gobernador del estado por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, cerró su campaña al filo del mediodía del domingo 29 de mayo en Felipe Carrillo Puerto, acompañado por una gran multitud de simpatizantes FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El candidato a gobernador del estado por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, cerró su campaña al filo del mediodía del domingo 29 de mayo en Felipe Carrillo Puerto, acompañado por una gran multitud de simpatizantes y junto a la aspirante a la presidencia municipal por la misma coalición, Ligia del Rosario Arana y Esquivel, y el candidato a diputado local, José Esquivel Vargas.

En su mensaje, ante cientos de seguidores que se reunieron para escucharlo, el candidato Carlos Joaquín expresó que los compromisos que ha hecho con la ciudadanía, los cumplirá porque sabe cómo hacerlo, basado en su experiencia en diferentes cargos públicos. Por ello, insistió en que hay que llevarlo al terreno de lo posible para cumplir de frente. “Hoy, necesito de todos ustedes. Tengamos fe, tengamos confianza. Sumemos a más gente. Vayamos por ese cambio con rumbo, ese cambio de abrir puertas, ese cambio de oportunidades para todos”, manifestó.

Por más de media hora, el aspirante a gobernador se dirigió a los ciudadanos carrilloportenses, acompañado por dignatarios mayas, ratificando su respeto y reconociendo la riqueza histórica y cultural que posee la zona centro de Quintana Roo. Expuso que precisamente por esa admiración que tiene por la población de este municipio y del estado, hace un compromiso de trabajo para ofrecer mejores condiciones de vida a la población. Lamentó que los gobiernos que han pasado solo hayan saqueado las finanzas del pueblo en lugar de invertir en obras y servicios públicos como se debe.

Se refirió al debate que tuvo lugar un día antes en el que participaron los aspirantes a la gubernatura del estado, lamentando que el tiempo otorgado a los participantes haya demasiado corto para hablar de solo dos temas: sociedad y gobierno y el desarrollo económico, sumado a que este debate se fue postergando durante semanas, asegurando que pudo haberse celebrado de mejor forma. En este sentido, comparó el espacio para enviar mensajes en la red social Twitter, donde se otorga a los usuarios solo 140 caracteres para publicar, con los dos minutos que fueron concedidos a los candidatos para abordar los temas señalados.

Ratificando sus compromisos por mejorar las condiciones de salud, educación y seguridad de los habitantes, aseguró que es el momento de hacer historia en Quintana Roo. “Es el momento de realmente hacer  crecer y desarrollar a nuestro estado, a nuestros municipios, nuestro campo, nuestros poblados mayas. Hoy es el momento de tomar decisiones y de sumar a familiares y amigos a este gran grupo de ciudadanos, mujeres y hombres, que han dedicidido tomar esta opción por el bien de sus hijos y su familia. Hay que invitarlos a votar este 5 de junio en favor de Carlos Joaquín, de Ligia Arana, y de Pepe Esquivel, de la coalición PAN-PRD, que hoy es la opción que ofrece ese cambio que todos necesitamos y todos buscamos”, exclamó.

Por su parte, la candidata a presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Ligia Arana, subrayó que ha habido ataques de la oposición porque existe miedo real a que la alianza Una Nueva Esperanza (UNE) obtenga el triunfo el próximo domingo 5 de junio. “Carlos Joaquín es la cabeza de esta coalición. Les pido que voten por Ligia Arana este 5 de junio. Una mujer va a gobernar y va a hacerlo bien”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento