Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierran “El Chivero” y Fili Tah Balam campaña en Tulum

    Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Manuel Xiu Loría “El Chivero” y Fili Tah Balam, aspirante a presidente municipal y diputado local por el distrito IX, respectivamente, cerraron su campaña política el pasado domingo 29 de mayo en la Cancha Maya TULUM, Quintana Roo.- Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Manuel Xiu Loría “El Chivero” y Fili Tah Balam, aspirante a presidente municipal y diputado local por el distrito IX, respectivamente, cerraron su campaña política el pasado domingo 29 de mayo en la Cancha Maya.

    Realizando una caminata por diversas calles de la cabecera municipal, los candidatos y decenas de seguidores arribaron finalmente al histórico recinto de Tulum, la Cancha Maya, lugar representativo para los aspirantes, quienes crecieron en sus inmediaciones. En su mensaje, el candidato a diputado local, Fili Tah Balam, hizo un llamado para que la ciudadanía se sume al proyecto que encabeza el líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, y junto a Manuel Xiu Loría “El Chivero”,  ratificó el compromiso de edificar en este municipio una universidad pública, así como descontar el 50 % de su sueldo como funcionarios, para que este dinero sea destinado principalmente para ofrecer becas a estudiantes tulumenses.

    Lamentaron que los partidos de oposición tengan que recurrir a artimañas, como la compra de votos, y recalcaron que en Morena estas prácticas se condenan. “En Morena no hay acarreados, en Morena no hay despensas, en Morena no vamos a comprar los votos como lo están haciendo los corruptos”, expresó Tah Balam, quien se ha mostrado activo en las redes sociales para dar a conocer su proyecto ante la falta de recursos que su partido adolece.

    Recordó que en su partido existen tres principios rectores: no mentir, no robar y no traicionar. Y exclamó que como diputado legislará a favor de los ciudadanos, por lo que no permitirá que se privaticen los mares, el agua y la tierra.

    Ambos candidatos externaron su confianza en ganar las elecciones que se realizarán el próximo domingo 5 de junio. “El ciudadano le va a dar el voto de confianza a Morena”, expresaron.