Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierran “El Chivero” y Fili Tah Balam campaña en Tulum

    Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Manuel Xiu Loría “El Chivero” y Fili Tah Balam, aspirante a presidente municipal y diputado local por el distrito IX, respectivamente, cerraron su campaña política el pasado domingo 29 de mayo en la Cancha Maya TULUM, Quintana Roo.- Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Manuel Xiu Loría “El Chivero” y Fili Tah Balam, aspirante a presidente municipal y diputado local por el distrito IX, respectivamente, cerraron su campaña política el pasado domingo 29 de mayo en la Cancha Maya.

    Realizando una caminata por diversas calles de la cabecera municipal, los candidatos y decenas de seguidores arribaron finalmente al histórico recinto de Tulum, la Cancha Maya, lugar representativo para los aspirantes, quienes crecieron en sus inmediaciones. En su mensaje, el candidato a diputado local, Fili Tah Balam, hizo un llamado para que la ciudadanía se sume al proyecto que encabeza el líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, y junto a Manuel Xiu Loría “El Chivero”,  ratificó el compromiso de edificar en este municipio una universidad pública, así como descontar el 50 % de su sueldo como funcionarios, para que este dinero sea destinado principalmente para ofrecer becas a estudiantes tulumenses.

    Lamentaron que los partidos de oposición tengan que recurrir a artimañas, como la compra de votos, y recalcaron que en Morena estas prácticas se condenan. “En Morena no hay acarreados, en Morena no hay despensas, en Morena no vamos a comprar los votos como lo están haciendo los corruptos”, expresó Tah Balam, quien se ha mostrado activo en las redes sociales para dar a conocer su proyecto ante la falta de recursos que su partido adolece.

    Recordó que en su partido existen tres principios rectores: no mentir, no robar y no traicionar. Y exclamó que como diputado legislará a favor de los ciudadanos, por lo que no permitirá que se privaticen los mares, el agua y la tierra.

    Ambos candidatos externaron su confianza en ganar las elecciones que se realizarán el próximo domingo 5 de junio. “El ciudadano le va a dar el voto de confianza a Morena”, expresaron.