Ir al contenido principal

Con éxito, cierra Romalda Dzul campaña electoral en Tulum

Teniendo como escenario el doble domo de la unidad deportiva, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, cerró su campaña electoral este martes 31 de mayo, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 5 de junio TULUM, Quintana Roo.- Teniendo como escenario el doble domo de la unidad deportiva, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, cerró su campaña electoral este martes 31 de mayo, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 5 de junio.

Acompañada por los también candidatos Mauricio Góngora Escalante y Carlos Toledo, para gobernador y diputado local por el distrito IX, respectivamente, la abanderada por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y recalcó que sus propuestas están enfocadas para el beneficio de los tulumenses.

Con el respaldo de cientos de simpatizantes y miembros de sectores, quienes portaban banderas y pendones de sus organizaciones, la candidata Romalda Dzul recordó los ocho compromisos que a lo largo de su campaña firmó ante notario público, comprometiéndose a mejorar las condiciones de limpieza, seguridad, educación, salud, deporte, así como para brindar mejor atención a los adultos mayores, ser incluyente y ofrecer mejores oportunidades.

Por su parte, el candidato a diputado por el distrito IX, Carlos Toledo, hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a las urnas el día de la jornada electoral y voten por la coalición “Somos Quintana”, pues aseguró que en las manos de estos candidatos está el futuro de Quintana Roo.

Finalmente, el aspirante a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora, tal como lo hizo en otras oportunidades, expresó que no ofrece nada que no pueda cumplir. “He caminado por los once municipios. Entiendo cuál es la realidad que viven los quintanarroenses y también conozco sus necesidades. Por eso, hoy puedo pararme frente a una madre de familia y asegurarle que van a tener asistencia y salud médica para que puedan ser atendidos cuando así lo requieran. Me puedo parar frente a un joven estudiante y decirle: vas a tener transporte gratuito para ir a la escuela, porque yo lo he vivido… Y ese es mi compromiso, trabajar de la mano con ustedes”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal