Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Con éxito, cierra Romalda Dzul campaña electoral en Tulum

    Teniendo como escenario el doble domo de la unidad deportiva, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, cerró su campaña electoral este martes 31 de mayo, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 5 de junio TULUM, Quintana Roo.- Teniendo como escenario el doble domo de la unidad deportiva, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, cerró su campaña electoral este martes 31 de mayo, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 5 de junio.

    Acompañada por los también candidatos Mauricio Góngora Escalante y Carlos Toledo, para gobernador y diputado local por el distrito IX, respectivamente, la abanderada por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y recalcó que sus propuestas están enfocadas para el beneficio de los tulumenses.

    Con el respaldo de cientos de simpatizantes y miembros de sectores, quienes portaban banderas y pendones de sus organizaciones, la candidata Romalda Dzul recordó los ocho compromisos que a lo largo de su campaña firmó ante notario público, comprometiéndose a mejorar las condiciones de limpieza, seguridad, educación, salud, deporte, así como para brindar mejor atención a los adultos mayores, ser incluyente y ofrecer mejores oportunidades.

    Por su parte, el candidato a diputado por el distrito IX, Carlos Toledo, hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a las urnas el día de la jornada electoral y voten por la coalición “Somos Quintana”, pues aseguró que en las manos de estos candidatos está el futuro de Quintana Roo.

    Finalmente, el aspirante a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora, tal como lo hizo en otras oportunidades, expresó que no ofrece nada que no pueda cumplir. “He caminado por los once municipios. Entiendo cuál es la realidad que viven los quintanarroenses y también conozco sus necesidades. Por eso, hoy puedo pararme frente a una madre de familia y asegurarle que van a tener asistencia y salud médica para que puedan ser atendidos cuando así lo requieran. Me puedo parar frente a un joven estudiante y decirle: vas a tener transporte gratuito para ir a la escuela, porque yo lo he vivido… Y ese es mi compromiso, trabajar de la mano con ustedes”, sostuvo.