Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Con éxito, cierra Romalda Dzul campaña electoral en Tulum

    Teniendo como escenario el doble domo de la unidad deportiva, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, cerró su campaña electoral este martes 31 de mayo, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 5 de junio TULUM, Quintana Roo.- Teniendo como escenario el doble domo de la unidad deportiva, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, cerró su campaña electoral este martes 31 de mayo, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 5 de junio.

    Acompañada por los también candidatos Mauricio Góngora Escalante y Carlos Toledo, para gobernador y diputado local por el distrito IX, respectivamente, la abanderada por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y recalcó que sus propuestas están enfocadas para el beneficio de los tulumenses.

    Con el respaldo de cientos de simpatizantes y miembros de sectores, quienes portaban banderas y pendones de sus organizaciones, la candidata Romalda Dzul recordó los ocho compromisos que a lo largo de su campaña firmó ante notario público, comprometiéndose a mejorar las condiciones de limpieza, seguridad, educación, salud, deporte, así como para brindar mejor atención a los adultos mayores, ser incluyente y ofrecer mejores oportunidades.

    Por su parte, el candidato a diputado por el distrito IX, Carlos Toledo, hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a las urnas el día de la jornada electoral y voten por la coalición “Somos Quintana”, pues aseguró que en las manos de estos candidatos está el futuro de Quintana Roo.

    Finalmente, el aspirante a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora, tal como lo hizo en otras oportunidades, expresó que no ofrece nada que no pueda cumplir. “He caminado por los once municipios. Entiendo cuál es la realidad que viven los quintanarroenses y también conozco sus necesidades. Por eso, hoy puedo pararme frente a una madre de familia y asegurarle que van a tener asistencia y salud médica para que puedan ser atendidos cuando así lo requieran. Me puedo parar frente a un joven estudiante y decirle: vas a tener transporte gratuito para ir a la escuela, porque yo lo he vivido… Y ese es mi compromiso, trabajar de la mano con ustedes”, sostuvo.