Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Exitoso cierre de campaña de Filiberto Martínez en Solidaridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, cerró con éxito su campaña política, acompañado por cientos de simpatizantes, de cara a la jornada electoral que se vivirá el próximo 5 de junio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Durante la mañana de este domingo 29 de mayo, el candidato a presidente municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Filiberto Martínez Méndez, cerró con éxito su campaña política, acompañado por cientos de simpatizantes, de cara a la jornada electoral que se vivirá el próximo 5 de junio.

    Alrededor de las 9:00 horas, los seguidores de Filiberto Martínez se reunieron en la conocida Plaza 28 de julio, frente al Palacio Municipal, para mostrar su respaldo al aspirante. Provenientes de diversas colonias de la ciudad y de la comunidad de Puerto Aventuras, militantes, miembros de sectores y grupos de apoyo, así como ciudadanos en general demostraron con entusiasmo su apoyo al candidato, quien apela a su experiencia para gobernar por segunda ocasión a este municipio turístico del norte de Quintana Roo.

    Tal como lo hizo durante su campaña política, Filiberto Martínez arribó a la citada plaza a bordo de su bicicleta, acompañado por el también candidato a diputado local en el distrito IX, Carlitos Toledo, por la candidata a diputada local por el distrito X, Teresita Flota, y el candidato plurinominal, Juan Carlos Pereyra Escudero. En este sentido, el postulante a la presidencia municipal manifestó la importancia de ser amables con el medio ambiente mediante el uso de este vehículo que además fomenta el ejercicio y, por ende, contribuye a un mejor estado de salud.

    “Hoy les digo a todos, que tienen la posibilidad de meditar su voto, pero un voto por Filiberto Martínez es un voto por la iluminación, por la limpieza y es un voto por la seguridad, porque tengo experiencia, porque sé cómo hacerlo y con el apoyo de la gente volveremos a gobernar este municipio para que siga siendo un lugar hermoso para vivir, para que siga siendo un paraíso y que las familias puedan caminar sin estar con un nudo en el corazón de que algo les pueda pasar en la calle, y eso yo lo sé hacer: soy un hombre al que no le tiembla la mano, soy un hombre con mano firme”, acentuó.

    Recordó que durante su mandato como alcalde de Solidaridad, este municipio fue reconocido en un par de ocasiones como el más limpió de México y confió en lograrlo nuevamente en caso de obtener el respaldo de la ciudadanía. En materia de seguridad, rememoró que se crearon comités de seguridad, asignando policías para que caminaran y anduvieran a bordo de bicicletas en los fraccionamientos y colonias, logrando mejorar las condiciones en este rubro en espacios como la colonia Colosio.