Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Expone sus propuestas la candidata Sandy Cruz Montalvo, de Movimiento Ciudadano

    Con una gran sonrisa y mucha energía, la candidata a presidente municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano, Sandy Cruz Montalvo, recibe a este medio para dar a conocer sus propuestas de campaña TULUM, Quintana Roo.- Con una gran sonrisa y mucha energía, la candidata a presidente municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano, Sandy Cruz Montalvo, recibe a este medio para dar a conocer sus propuestas de campaña.

    Originaria de Veracruz y radicando en Tulum desde hace un tiempo, la aspirante recalcó que ha decidido postularse porque desea aportar. “Vivo en Tulum, quiero mucho a Tulum. Quiero vivir aquí en Tulum, yo no quiero quitar, yo quiero aportar. Quiero hacer algo. Hay muchas cosas que me molestan, como la basura, que es un tema muy común en todo Tulum y me pregunto qué puedo hacer para cambiar esto. Mi corazón es de aquí, vivo aquí”, subrayó.

    Sobre sus propuestas de campaña, señaló que son tres las principales, desglosadas a continuación:

    “Revocación de mando. Significa que si a la mitad de la administración, si a los ciudadanos no les gusta cómo estamos trabajando, nos pueden sacar, porque los ciudadanos son los que mandan. Si ellos nos ponen, ellos nos quitan. Ellos tienen ese poder y deben utilizarlo”, expresó.

    “Consulta ciudadana. Vamos a estar trabajando de la mano con la gente. Nuestra casa de campaña se va a quedar como una casa ciudadana, pase lo que pase. Ya es un hecho. Queremos que esta sea una casa de gestión; trabajaremos juntos, de la mano. Yo no puedo gestionar lo que a mí se me ocurra; voy a gestionar lo que los ciudadanos me digan. Voy a trabajar con toda mi energía, voy a trabajar para gestionar. Si nosotros somos los que ganemos, va a ser una gestión directa, y si no somos nosotros, va a ser una gestión con la ciudadanía y con los que estén allá. Voy a seguir trabajando con la gente. Es mi misión en este proyecto”, dijo.

    “Presupuesto participativo. Un porcentaje del presupuesto que tenga el municipio, la ciudadanía decidirá dónde va”, agregó.

    “Cada casa que toco, la gente está harta. Somos muchos los que estamos hartos de la situación, de que nos roben, de que los recursos no lleguen y que no podamos hacer nada. Es una impotencia muy grande y estamos poniendo manos en el asunto para que esto se acabe. Por eso los ciudadanos debemos involucrarnos en los procesos políticos, para cambiar la forma en que se está haciendo la política. Es la única forma desde adentro, por eso los invito a todos a participar. Que desde adentro, juntos, cambiemos esto. Hay muchos papeles que se han firmado, muchas promesas que se han firmado. Hemos visto promeses y dígame cuáles se han cumplido. Esta administración, si nosotros tenemos la oportunidad de estar en ella, vamos a estar con la gente. Quiero saber que viví y que fui útil para la gente, que pude aportar algo y creo que la oportunidad de hacerlo es en esta administración”, concluyó.