Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Firma Romalda Dzul Caamal su tercer y cuarto compromiso ante notario público

    La candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, Romalda Dzul Caamal, firmó su tercer y cuarto compromiso ciudadano ante notario público TULUM, Quintana Roo.- Ante decenas de simpatizantes en el domo del parque de la CROC, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, Romalda Dzul Caamal, firmó su tercer y cuarto compromiso ciudadano ante notario público.

    En su tercer compromiso, llamado “Por un Tulum con más oportunidades”, la candidata pactó ampliar la cobertura de la guardería infantil, lo que favorecerá a los padres de familia a trabajar con la tranquilidad de tener a sus hijos en un lugar seguro y donde los menores podrán aprender de acuerdo a su edad.

    En el cuarto compromiso ciudadano, denominado “Por un Tulum con más educación”, la aspirante a presidenta municipal acordó gestionar una universidad pública y ofrecer becas para estudiantes destacados. En este sentido, reconoció la necesidad que hay por tener un espacio universitario público en el municipio, pues por ahora los estudiantes tienen que desplazarse a otros municipios e, incluso, a otros estados para continuar sus estudios, lo cual significa un gasto mayor para los padres de familia.

    Cabe recordar que el primer compromiso de la candidata, firmado ante notario público, versa sobre mejorar el servicio de recolección de basura, poner en marcha el relleno sanitario y sanear el tiradero a cielo abierto. En tanto, el segundo compromiso está enfocado en mejorar la seguridad en el municipio mediante la construcción de 7 casetas policíacas, establecidas en el fraccionamiento Huracanes, en Villas Tulum, en el Ejido, en la colonia Mayapax, en La Veleta, en el fraccionamiento Guerra de Castas y en Las Palmas, así como mejorar las condiciones laborales de los elementos de Seguridad Pública.