Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Firma Romalda Dzul cuatro compromisos más

    Acompañada por decenas de simpatizantes en la Cancha Maya, la aspirante a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, firmó cuatro compromisos más ante notario público, con lo cual suma en total ocho pactos con la ciudadanía TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por decenas de simpatizantes en la Cancha Maya, junto al candidato a diputado local por el distrito IX, Carlitos Toledo, la aspirante a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, firmó cuatro compromisos más ante notario público, con lo cual suma en total ocho pactos con la ciudadanía en caso de verse favorecida con el voto el próximo 5 de junio.

    En su quinto compromiso —el primero de la tarde— “Romi” Dzul se comprometió a mejorar la atención y a activar los centros de salud comunitarios, así como a abastecer de medicamentos estas clínicas. Este compromiso firmado se estableció bajo la denominación “Por un Tulum con más salud”.

    En el sexto compromiso de la candidata, nombrado “Por un Tulum con más atención para adultos mayores”, se pactó construir la casa del adulto mayor

    En su séptimo compromiso, denominado “Por un Tulum más incluyente”, la aspirante acordó construir un Centro de Atención Múltiple (CAM) para niñas y niños con discapacidad. “Es un compromiso con aquellas madres que tienen niños especiales, para que ellos tengan la oportunidad de recibir educación y sean incluidos en la sociedad como merecen nuestros niños”, exclamó Dzul Caamal.

    Finalmente, en el octavo compromiso —el cuarto de la tarde—, llamado “Por un Tulum con más apoyo al deporte”, la candidata Romalda Dzul Caamal convino apoyar al deporte mediante la rehabilitación y construcción de nuevos espacios deportivos, así como crear el Premio al Mérito Deportivo para reconocer a atletas destacados y otorgar becas deportivas en beneficio de deportistas sobresalientes.