Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    La gente está cansada de escuchar promesas, asegura "Romi"

    La candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, expuso que tras escuchar peticiones, demandas e inquietudes de la población, le queda claro que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de siempre TULUM, Quintana Roo.- De visita por el fraccionamiento Villas Tulum, la candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, expuso que tras escuchar peticiones, demandas e inquietudes de la población, le queda claro que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de siempre, por lo que sus propuestas son concretas, garantizando compromiso de su parte.

    “La gente nos recibe con todas sus inquietudes. La gente tiene derecho a decirnos lo que más necesita su colonia; y hoy, como candidata a la presidencia municipal, eliminé de mi vocabulario la palabra “prometo” porque yo creo que la gente está cansada de escuchar promesas. Hoy venimos con la firme decisión de decirles que nos comprometemos a hacer la transformación de nuestro municipio junto con ellos, de la mano de los ciudadanos. Yo creo que solamente esta mancuerna que podemos hacer con el ciudadano y la presidencia municipal, vamos a lograr hacer más por nuestro municipio”, expuso.

    “La confianza que me está dando mi pueblo de Tulum, la estoy atesorando y eso me hace comprometerme con ellos a no fallarles. No les voy a fallar porque yo soy de Tulum y me pienso a quedar a vivir en Tulum durante y después de la presidencia municipal, y quiero volverles a mirar a los ojos porque después de la presidencia regresaré a ser la misma persona y de mí depende si quiero ser la mejor presidenta municipal de Tulum”, agregó.

    Dentro de sus propuestas de campaña, “Romi” ha dicho que entendiendo que la educación es una herramienta para niños y jóvenes, gestionará una universidad pública para el municipio y escuelas básicas de tiempo completo. En tanto, con los vecinos de Villas Tulum se comprometió a mejorar los servicios públicos. En materia de salud, dijo, se compromete a crear una unidad de salud en Chanchén, que cuente con médicos y medicamentos.