Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    La gente está cansada de escuchar promesas, asegura "Romi"

    La candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, expuso que tras escuchar peticiones, demandas e inquietudes de la población, le queda claro que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de siempre TULUM, Quintana Roo.- De visita por el fraccionamiento Villas Tulum, la candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, expuso que tras escuchar peticiones, demandas e inquietudes de la población, le queda claro que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de siempre, por lo que sus propuestas son concretas, garantizando compromiso de su parte.

    “La gente nos recibe con todas sus inquietudes. La gente tiene derecho a decirnos lo que más necesita su colonia; y hoy, como candidata a la presidencia municipal, eliminé de mi vocabulario la palabra “prometo” porque yo creo que la gente está cansada de escuchar promesas. Hoy venimos con la firme decisión de decirles que nos comprometemos a hacer la transformación de nuestro municipio junto con ellos, de la mano de los ciudadanos. Yo creo que solamente esta mancuerna que podemos hacer con el ciudadano y la presidencia municipal, vamos a lograr hacer más por nuestro municipio”, expuso.

    “La confianza que me está dando mi pueblo de Tulum, la estoy atesorando y eso me hace comprometerme con ellos a no fallarles. No les voy a fallar porque yo soy de Tulum y me pienso a quedar a vivir en Tulum durante y después de la presidencia municipal, y quiero volverles a mirar a los ojos porque después de la presidencia regresaré a ser la misma persona y de mí depende si quiero ser la mejor presidenta municipal de Tulum”, agregó.

    Dentro de sus propuestas de campaña, “Romi” ha dicho que entendiendo que la educación es una herramienta para niños y jóvenes, gestionará una universidad pública para el municipio y escuelas básicas de tiempo completo. En tanto, con los vecinos de Villas Tulum se comprometió a mejorar los servicios públicos. En materia de salud, dijo, se compromete a crear una unidad de salud en Chanchén, que cuente con médicos y medicamentos.