Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    La gente está cansada de escuchar promesas, asegura "Romi"

    La candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, expuso que tras escuchar peticiones, demandas e inquietudes de la población, le queda claro que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de siempre TULUM, Quintana Roo.- De visita por el fraccionamiento Villas Tulum, la candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Romualda Dzul Caamal, expuso que tras escuchar peticiones, demandas e inquietudes de la población, le queda claro que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de siempre, por lo que sus propuestas son concretas, garantizando compromiso de su parte.

    “La gente nos recibe con todas sus inquietudes. La gente tiene derecho a decirnos lo que más necesita su colonia; y hoy, como candidata a la presidencia municipal, eliminé de mi vocabulario la palabra “prometo” porque yo creo que la gente está cansada de escuchar promesas. Hoy venimos con la firme decisión de decirles que nos comprometemos a hacer la transformación de nuestro municipio junto con ellos, de la mano de los ciudadanos. Yo creo que solamente esta mancuerna que podemos hacer con el ciudadano y la presidencia municipal, vamos a lograr hacer más por nuestro municipio”, expuso.

    “La confianza que me está dando mi pueblo de Tulum, la estoy atesorando y eso me hace comprometerme con ellos a no fallarles. No les voy a fallar porque yo soy de Tulum y me pienso a quedar a vivir en Tulum durante y después de la presidencia municipal, y quiero volverles a mirar a los ojos porque después de la presidencia regresaré a ser la misma persona y de mí depende si quiero ser la mejor presidenta municipal de Tulum”, agregó.

    Dentro de sus propuestas de campaña, “Romi” ha dicho que entendiendo que la educación es una herramienta para niños y jóvenes, gestionará una universidad pública para el municipio y escuelas básicas de tiempo completo. En tanto, con los vecinos de Villas Tulum se comprometió a mejorar los servicios públicos. En materia de salud, dijo, se compromete a crear una unidad de salud en Chanchén, que cuente con médicos y medicamentos.