Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    “Médico en tu casa”, propone Jorge Portilla, candidato de la alianza UNE

    El candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), integrada por el PAN y el PRD, Jorge Portilla Mánica, habló sobre algunas de las propuestas de campaña que ha dado a conocer a la gente durante sus recorridos en las últimas semanas TULUM, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), integrada por el PAN y el PRD, Jorge Portilla Mánica, habló sobre algunas de las propuestas de campaña que ha dado a conocer a la gente durante sus recorridos en las últimas semanas.

    Explicó que una de ellas es un programa que consiste en ofrecer asistencia médica directamente en las viviendas, en caso de que algún integrante de la familia presente algún malestar o síntoma de enfermedad. “A través de una línea telefónica, alguna persona que tenga algún malestar, algún síntoma de enfermedad, pueda llamar y un  médico de la Dirección de Salud puede ir y estabilizarlo. Si la enfermedad es de las normales que se dan en la zona, tendremos el cuadro básico de medicamentos para poder atender al ciudadano. La obligación del ayuntamiento es poder tener un trato directo con la gente y poderles ofrecer servicios de salud”, detalló.

    Indicó que otra de las principales propuestas es instaurar un gobierno eficiente, en el cual la ciudadanía pueda participar y saber con transparencia qué obras y servicios se realizan, así como el destino real de los recursos públicos. “Un gobierno en el cual la ciudadanía pueda participar y que pueda ver que las obras y servicios con los cuales está llevando a cabo el ayuntamiento se realicen para la ciudadanía y no para obras y servicios particulares de algunos funcionarios”, dijo.

    Finalmente, a unas cuantas semanas de que se lleve a cabo la jornada electoral, el aspirante manifestó que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable, por lo que se muestra confiado en salir victorioso el próximo 5 de junio. “La gente necesita un cambio, una nueva esperanza. Estamos llevando las propuestas con toda la gente que vamos visitando, les hacemos una exposición de lo que queremos para el municipio y la gente está participando y lo toma de muy buena manera”, sostuvo.