Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Plan de trabajo depende de inquietudes de ciudadanos: Teresita Flota

    La candidata a diputada local por la alianza "Somos Quintana Roo" en el distrito X, de Solidaridad, aseguró que visitar a la gente es fundamental para establecer un programa que resuelva las necesidades de la población SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La candidata a diputada por la alianza “Somos Quintana Roo” en el X distrito de Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen, Teresita Flota Alcocer, explicó que su plan de trabajo depende mucho de las propuestas que los ciudadanos le externen, por lo que aseguró que visitar a la gente es fundamental para establecer un programa que resuelva las necesidades de la población.

    “Yo digo que es una campaña de uno a uno, porque vamos escuchando la circunstancia familiar, la circunstancia personal, pero también en la mayoría de los casos son circunstancias comunitarias y eso nos da una excelente visión de lo que vamos a desarrollar, de lo que ya estamos haciendo como propuestas y como dije en equipo, vamos a poder trabajar en conjunto sociedad y el gobierno, el poder legislativo, el poder ejecutivo, con el apoyo de los votos de la ciudadanía”, manifestó.

    “Invitamos a la gente a participar en esta actividad ciudadana y electoral en la cual, si todos participamos, vamos a lograr los objetivos en menor tiempo, porque sabemos lo que necesita la gente, porque vivimos en Quintana Roo y llevamos toda nuestra vida aquí, por eso sabemos lo que hay que hacer y vamos a lograrlo con los ciudadanos”, dijo.

    Señaló que el recibimiento de la gente ha sido muy bueno. “No importa que sea domingo, lunes, miércoles, están las puertas abiertas para Teresita Flota. Y que nos permitan no solo acceder a su hogar, sino a sus inquietudes y sus peticiones ciudadanas”. Ante esto, dijo que cuando la gente le externa sus inquietudes, toma nota de todo, porque “no son palabras al viento”. “Por supuesto que refrendamos el compromiso de estar con la gente constantemente, no es por temporadas y no es por ocasiones, es siempre trabajar con la gente y siempre acercarnos a su colonia, a su hogar y no solo ahorita sino en el futuro, primero Dios”, concluyó.