Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Plan de trabajo depende de inquietudes de ciudadanos: Teresita Flota

    La candidata a diputada local por la alianza "Somos Quintana Roo" en el distrito X, de Solidaridad, aseguró que visitar a la gente es fundamental para establecer un programa que resuelva las necesidades de la población SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La candidata a diputada por la alianza “Somos Quintana Roo” en el X distrito de Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen, Teresita Flota Alcocer, explicó que su plan de trabajo depende mucho de las propuestas que los ciudadanos le externen, por lo que aseguró que visitar a la gente es fundamental para establecer un programa que resuelva las necesidades de la población.

    “Yo digo que es una campaña de uno a uno, porque vamos escuchando la circunstancia familiar, la circunstancia personal, pero también en la mayoría de los casos son circunstancias comunitarias y eso nos da una excelente visión de lo que vamos a desarrollar, de lo que ya estamos haciendo como propuestas y como dije en equipo, vamos a poder trabajar en conjunto sociedad y el gobierno, el poder legislativo, el poder ejecutivo, con el apoyo de los votos de la ciudadanía”, manifestó.

    “Invitamos a la gente a participar en esta actividad ciudadana y electoral en la cual, si todos participamos, vamos a lograr los objetivos en menor tiempo, porque sabemos lo que necesita la gente, porque vivimos en Quintana Roo y llevamos toda nuestra vida aquí, por eso sabemos lo que hay que hacer y vamos a lograrlo con los ciudadanos”, dijo.

    Señaló que el recibimiento de la gente ha sido muy bueno. “No importa que sea domingo, lunes, miércoles, están las puertas abiertas para Teresita Flota. Y que nos permitan no solo acceder a su hogar, sino a sus inquietudes y sus peticiones ciudadanas”. Ante esto, dijo que cuando la gente le externa sus inquietudes, toma nota de todo, porque “no son palabras al viento”. “Por supuesto que refrendamos el compromiso de estar con la gente constantemente, no es por temporadas y no es por ocasiones, es siempre trabajar con la gente y siempre acercarnos a su colonia, a su hogar y no solo ahorita sino en el futuro, primero Dios”, concluyó.