Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Plan de trabajo depende de inquietudes de ciudadanos: Teresita Flota

    La candidata a diputada local por la alianza "Somos Quintana Roo" en el distrito X, de Solidaridad, aseguró que visitar a la gente es fundamental para establecer un programa que resuelva las necesidades de la población SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La candidata a diputada por la alianza “Somos Quintana Roo” en el X distrito de Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen, Teresita Flota Alcocer, explicó que su plan de trabajo depende mucho de las propuestas que los ciudadanos le externen, por lo que aseguró que visitar a la gente es fundamental para establecer un programa que resuelva las necesidades de la población.

    “Yo digo que es una campaña de uno a uno, porque vamos escuchando la circunstancia familiar, la circunstancia personal, pero también en la mayoría de los casos son circunstancias comunitarias y eso nos da una excelente visión de lo que vamos a desarrollar, de lo que ya estamos haciendo como propuestas y como dije en equipo, vamos a poder trabajar en conjunto sociedad y el gobierno, el poder legislativo, el poder ejecutivo, con el apoyo de los votos de la ciudadanía”, manifestó.

    “Invitamos a la gente a participar en esta actividad ciudadana y electoral en la cual, si todos participamos, vamos a lograr los objetivos en menor tiempo, porque sabemos lo que necesita la gente, porque vivimos en Quintana Roo y llevamos toda nuestra vida aquí, por eso sabemos lo que hay que hacer y vamos a lograrlo con los ciudadanos”, dijo.

    Señaló que el recibimiento de la gente ha sido muy bueno. “No importa que sea domingo, lunes, miércoles, están las puertas abiertas para Teresita Flota. Y que nos permitan no solo acceder a su hogar, sino a sus inquietudes y sus peticiones ciudadanas”. Ante esto, dijo que cuando la gente le externa sus inquietudes, toma nota de todo, porque “no son palabras al viento”. “Por supuesto que refrendamos el compromiso de estar con la gente constantemente, no es por temporadas y no es por ocasiones, es siempre trabajar con la gente y siempre acercarnos a su colonia, a su hogar y no solo ahorita sino en el futuro, primero Dios”, concluyó.