Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Propone Filiberto Martínez capacitar a Policía y darle herramientas para proteger a familias

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, visitó a los habitantes de la colonia 28 de Julio, donde se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En su habitual recorrido en bicicleta durante esta campaña política, el candidato a presidente municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, Filiberto Martínez Méndez, visitó a los habitantes de la colonia 28 de Julio, donde se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad.

    El aspirante señaló, en reunión domiciliaria, que la Policía requiere de mayor capacitación y, a la vez, de ser dotada de herramientas que aseguren la protección de las familias. En este sentido, propuso fortalecer la denominada Policía de Proximidad mediante el uso de bicicletas, para que los elementos de Seguridad Pública se encuentren más cercanos a la gente; además, indicó que durante su gobierno se rehabilitarán las casetas policíacas que hoy se mantienen abandonadas.

    Aseguró que estas acciones fueron implementadas durante su gobierno, en el período 2011-2014, como alcalde de Solidaridad, y fueron eficientes pues se logró bajar el índice delictivo, es por ello que insistió en contar con la experiencia para gobernar.

    Asimismo, se comprometió a mejorar las condiciones del alumbrado público, el cual se enciende muy de noche. Además, propuso seguir impulsando el deporte y la activación física, con disciplinas de baile como la zumba, tan popular, principalmente, entre las damas.

    Finalmente, dijo que el recolector de basura pasará nuevamente todos los días. “Es un compromiso que hago, porque sé gobernar, tengo experiencia. Es algo que a mí, como ciudadano, no me gusta; me incomoda que la ciudad esté sucia”, sostuvo.