Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconoce “Romi” Dzul labor social de la CROC y se compromete a apoyarla

    Invitada a la inauguración de la primera jornada de salud bucal celebrada en las instalaciones de la CROC en Tulum, la candidata a presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, reconoció la labor social que realiza esta organización en favor de la salud, la educación y el deporte TULUM, Quintana Roo.- Invitada a la inauguración de la primera jornada de salud bucal celebrada en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC) en Tulum, la candidata a presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, reconoció la labor social que realiza esta organización en favor de la salud, la educación y el deporte, y aseguró que, de verse beneficiada con el voto el próximo 5 de junio, apoyará estos programas sociales.

    “La CROC siempre se ha distinguido por fomentar este tipo de apoyos. Trabajan los 365 días del año, no solamente para capacitar al personal que ofrece su servicio a la gente que nos visita en Tulum, sino que hoy vemos y certificamos que dan apoyo a la sociedad en general, lo cual habla muy bien de los sindicatos de Tulum. Por eso, cuando sea presidenta municipal, este tipo de apoyos y gestiones hacia la gente, contarán con mi respaldo al cien por ciento, pues hay que seguir fomentando esto”, sostuvo.

    Por otra parte, el comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, explicó que se trata de la primera jornada de salud bucal en la que se benefició a alrededor de medio centenar de agremiados.

    “Consiste en limpieza general con resina, colocación de una a tres piezas de dientes o, en su defecto a la familia o paciente que sea, que necesite una placa completa. Estamos hablando de que es un trabajo que se lleva a cabo en el municipio de Solidaridad, en Puerto Morelos y aquí en Tulum”, dio a conocer.

    Agregó que se trató de una jornada con precios bastante bajos, y citó como ejemplo la limpieza general, cuyo costo fue de tan solo 200 pesos, con aplicación de resina. “La colocación de una a tres piezas dentales, cuesta 500 pesos. Una placa completa, ya sea superior o inferior, cuesta mil pesos”, dijo.

    “Decirle a la sociedad en general que es la primera jornada que se realiza en Tulum y que no va a ser la última. Seguiremos invitando a la sociedad en general para que puedan beneficiarse con este servicio”, concluyó.