Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se compromete Mauricio Góngora a realizar inversión histórica en el campo

    El candidato a gobernador del estado por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, aseguró que habrá una inversión histórica para el campo, una de las principales fuentes de ingreso en los municipios de las zonas centro y sur del estado FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Acompañado por cientos de simpatizantes en las instalaciones del sindicato de taxistas de Felipe Carrillo Puerto, el candidato a gobernador del estado por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, aseguró que habrá una inversión histórica para el campo, una de las principales fuentes de ingreso en los municipios de las zonas centro y sur del estado.

    “Estoy seguro que cada una de las necesidades y peticiones que necesitan para producir mejor su tierra, para que pueda ser más rentable, para que eso se traduzca en beneficio para sus familias, voy a ser su principal aliado por el campo, por eso me atrevo a decir que no vine a ofrecer absolutamente nada que no pueda cumplir. Sé cómo tramitar recursos, sé cómo integrar un expediente para obtener esos recursos para que pueda beneficiarse la gente del campo. Tanto sé, que tengo la plena seguridad de que lo vamos a hacer y hoy, con ustedes, va mi compromiso de que como nunca en la historia de Quintana Roo, se invierta la mayor cantidad de recursos para favorecerlos a ustedes, para que les vaya bien y que ganen lo que tengan que ganar”, exclamó.

    En este sentido, el candidato recordó que hace unos días firmó compromisos muy específicos que refieren sobre la apertura de más de 300 kilómetros de caminos saca-cosechas, poner en funcionamiento centros de acopio, trabajar con los sistemas de riego y fortalecer la tecnificación del campo.

    En el encuentro, trabajadores del campo expusieron al candidato productos que se cosechan en la región, tales como una gran variedad de chiles, entre los que se encuentra el chile habanero, mazorcas de maíz, cañas de azúcar, cocos, cacahuates, calabazas, sandías, piñas, papayas, entre otros.