Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se compromete Romalda Dzul a mejorar servicios médicos en San Juan

    La candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, se comprometió con los pobladores a mejorar sus condiciones de vida, entre ellas, garantizando que tengan acceso a la salud a través de un servicio médico digno TULUM, Quintana Roo.- De visita por la comunidad de San Juan, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, se comprometió con los pobladores a mejorar sus condiciones de vida, entre ellas, garantizando que tengan acceso a la salud a través de un servicio médico digno.

    “San Juan merece que se le cumpla. Merece lo que está solicitando. El principal problema es que aquí tampoco contamos con la presencia de un médico que atienda a las familias, tampoco contamos con los medicamentos para darles atención a nuestros niños, a nuestros hombres y a nuestras mujeres que en su momento se enferman. Es un compromiso de “Romi” Dzul, que vamos a gestionar para que cuenten con los servicios de salud que merecen”, expuso.

    En este sentido, recordó que en lo que va de su campaña ha firmado ocho compromisos ante notario público, y entre ellos destacó al que denominó “Por un Tulum con más salud”, mediante el cual convino mejorar la atención y a activar los centros de salud comunitarios, así como a abastecer de medicamentos estas clínicas.

    La candidata de la alianza entre el PRI, PVEM y Panal a la alcaldía de Tulum, expresó su confianza en ganar las elecciones del próximo 5 de junio, pues aseguró contar con el respaldo de la gente. “Tanto en Tulum como en San Juan, el respaldo ha sido total. Son gente que me ha abierto las puertas y mi compromiso es de trabajar muy duro para responder a esa confianza que me brindan hoy”, concluyó.