Ir al contenido principal

Se reúne Filiberto Martínez con taxistas

Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el sitio denominado “La Piña Loca”, donde evocó que durante su mandato como alcalde, durante el período 2011-2014, logró darle movilidad a la ciudad en esta zona.

El candidato señaló que tras conversar con los “martillos”, estos le formularon una serie de peticiones, entre las cuales, destacó, y dijo comprometerse a cumplir, que la expedición de licencias de conducir sea por más de un año.

“También nos acabamos de comprometer a elevar un paso peatonal en esta zona que permita ser más amable con los turistas, con los que hacen uso de los taxis y que esto se pueda traducir en que la gente siga viniendo a este destino turístico”, dijo.

Por otra parte, respecto a los malos tratos que los taxistas dicen recibir por parte de los agentes de Tránsito, señaló que la solución a ese problema empezará por dar capacitación constante tanto a unos como a otros. “Que podamos, juntos, hacer reuniones para que la convivencia entre taxistas y elementos de Tránsito sea más amable, y pienso que sería una forma para bajar los índices de confrontación que hay”, expuso.

En ese encuentro, el candidato aprovechó para colocar publicidad de su campaña en unidades de transporte urbano, recordando que propone un municipio más seguro, ordenado, limpio y de trabajo en favor de la gente que vive en Playa del Carmen.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa