Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se reúne Filiberto Martínez con taxistas

    Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Recordando que durante cinco años también formó parte del gremio de taxistas, el hoy candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, sostuvo una reunión con trabajadores del volante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el sitio denominado “La Piña Loca”, donde evocó que durante su mandato como alcalde, durante el período 2011-2014, logró darle movilidad a la ciudad en esta zona.

    El candidato señaló que tras conversar con los “martillos”, estos le formularon una serie de peticiones, entre las cuales, destacó, y dijo comprometerse a cumplir, que la expedición de licencias de conducir sea por más de un año.

    “También nos acabamos de comprometer a elevar un paso peatonal en esta zona que permita ser más amable con los turistas, con los que hacen uso de los taxis y que esto se pueda traducir en que la gente siga viniendo a este destino turístico”, dijo.

    Por otra parte, respecto a los malos tratos que los taxistas dicen recibir por parte de los agentes de Tránsito, señaló que la solución a ese problema empezará por dar capacitación constante tanto a unos como a otros. “Que podamos, juntos, hacer reuniones para que la convivencia entre taxistas y elementos de Tránsito sea más amable, y pienso que sería una forma para bajar los índices de confrontación que hay”, expuso.

    En ese encuentro, el candidato aprovechó para colocar publicidad de su campaña en unidades de transporte urbano, recordando que propone un municipio más seguro, ordenado, limpio y de trabajo en favor de la gente que vive en Playa del Carmen.