Ir al contenido principal

“Vamos a fortalecer la seguridad”, asegura Filiberto Martínez ante habitantes de la Colosio

Ante habitantes de la colonia Colosio, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, se comprometió a fortalecer la seguridad TULUM, Quintana Roo.- Ante habitantes de la colonia Colosio, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, se comprometió a fortalecer la seguridad.

“Vamos a hacer que la Policía patrulle con más constancia, que cuide las pertenencias de los que aquí estamos y que cuide lo más valioso que tenemos, que es la vida. Que ustedes, mamás y papás, no se sientan con un hueco en el corazón cuando sus hijos salgas, cuando sus familias salgan, y no saben si van a regresar. Por eso, yo les digo en esta oportunidad, vamos a trabajar sobre eso”, dijo.

“También me han dicho que no les gusta que pusieron estacionamientos, construyendo más de la mitad de la calle. Eso, si ustedes me dan la oportunidad de llegar el próximo 5 de junio y en octubre estamos tomando protesta, antes de diciembre estará quitado todo eso”, aseguró.

Acompañado por el candidato a diputado local por la coalición “Somos Quintana Roo”, en el distrito X, Juan Carlos Pereyra Escudero, se comprometió a resolver el problema de la basura, señalando que no solo las playas y zonas turísticas deben estar limpias, sino también las viviendas y calles del resto de la ciudad.

Por otra parte, afirmó que los trámites municipales no deben ser un freno para la apertura de nuevos negocios, por lo que se comprometió a modernizar, simplificar y agilizar la ventanilla única, para que los trámites sean más sencillos y rápidos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico