Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Visita Filiberto Martínez ampliación de 5ta. Avenida

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la alianza “Somos Quintana Roo”, visitó la ampliación de la 5ta. Avenida, donde recordó las obras que se realizaron durante su gestión como alcalde de este municipio en el período 2011-2014 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de Solidaridad por la alianza “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, Filiberto Martínez Méndez, visitó la ampliación de la 5ta. Avenida, donde recordó las obras que se realizaron durante su gestión como alcalde de este municipio en el período 2011-2014.

    “Para darle oportunidad a la gente de que tuvieran algo digno, empezamos con la inclusión del drenaje de la 10ma. hacia la 5ta. Avenida, y luego esta se convirtió en una avenida con más de 2 kilómetros de ampliación, lo que ha hecho que sea un éxito este destino turístico”, dijo.

    Recordó que esta zona de Playa del Carmen antes solo estaba compuesta por una brecha en donde recurrentemente se presentaban problemas de seguridad. “Asaltaban a la gente, violaban a las mujeres, le hacían algo a toda la gente que por ahí pasaba, y, bueno, ahora es una avenida con todos los servicios”, expresó.

    En base a esto, más tarde, ante pobladores de la colonia Colosio, insistió en que cuenta con la experiencia para gobernar, pues el mandato que ejerció como alcalde de Solidaridad lo respalda, y se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad, de limpieza y alumbrado, además de generar más empleos.

    Por su parte, el candidato a diputado local plurinominal, Juan Carlos Pereyra, reconoció el trabajo hecho por Martínez Méndez cuando este fue presidente municipal de Solidaridad, y le pidió que continúe por el mismo camino, apoyando a los sectores populares como la colonia Colosio, la cual, dijo, hoy cuenta con un alumbrado público moderno y condiciones de seguridad más estables.