Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Agradece Carlos Joaquín respaldo de quintanarroenses

    En una gira realizada por diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador electo, Carlos Joaquín González, agradeció a los ciudadanos por su confianza y reafirmó su compromiso por garantizar mejores condiciones para los habitantes de este estado TULUM, Quintana Roo.- En una gira realizada por diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador electo, Carlos Joaquín González, agradeció a los ciudadanos por su confianza y reafirmó su compromiso por garantizar mejores condiciones para los habitantes de este estado.

    En Felipe Carrillo Puerto, en el domo de la colonia Cecilio Chi, ante miles de seguidores y acompañado por su familia y dignatarios mayas, aseguró que trabajará por devolverles la dignidad y respeto a quienes hoy representan a la cultura maya, mediante los servicios que requieren y aseveró que en su gobierno habrá auditorías, sin importar quién caiga.

    “Aquí, frente a ustedes, reitero ese compromiso de trabajar bien en todos los poblados de la Zona Maya de Quintana Roo. Voy a ser un gobernador que cuide y rescate el patrimonio cultural, natural e histórico de nuestro estado, que lo preserve y lo mejore. Un gobernador que actué con justicia y firmeza. Un gobernador que trabaje intensamente para devolver la paz y la armonía a Quintana Roo. No les voy a fallar, así voy a trabajar”, sostuvo en medio de aplausos. Asimismo, externó su agradecimiento a los ciudadanos por el voto que le dieron en los comicios del pasado 5 de junio, y a los partidos PAN y PRD, por el respaldo ofrecido para que ser gobernador fuera una realidad.

    Más tarde, ya en Tulum, acompañado de igual forma por un gran número de simpatizantes, en el domo del parque “Dos Aguas”, reiteró su agradecimiento al pueblo tulumense por el respaldo que le fue otorgado. Señaló que se complacía por estar en este municipio, festejando una noche en honor al cambio que los ciudadanos decidieron hacer.

    “Me da mucho gusto venir y decirles gracias a todos ustedes. Fue una jornada electoral extraordinaria... Lo que ha ocurrido hoy en el gobierno es que hay una desatención total hacia la gente, una desatención que ha permitido que la desconfianza crezca, que no sepamos en qué rumbo vamos y que tampoco tengamos una claridad y una transparencia que hoy se necesita y que es lo más importante que debemos ofrecer: transparencia, honestidad, en qué se invierte y en qué no, por qué sí, por qué no; creo que eso es lo más justo para los quintanarroenses y es la mejor forma de trabajar y de llevar acciones hacia adelante”.

    Hizo una remembranza de la jornada electoral que se vivió el pasado 5 de junio y valoró la participación ciudadana, la cual alcanzó casi un 55 por ciento, lo cual representa un número significativo respecto a comicios celebrados anteriormente. “Hubo 10 puntos de diferencia con el PRI, al cual logramos sacar del gobierno”, recordó, en medio del júbilo de los asistentes. Pero no solamente destacó la participación de los ciudadanos a la hora de votar, sino también reconoció su aporte en el cuidado de las urnas instaladas en diferentes casillas a lo largo y ancho del municipio, para evitar que se pudieran cometer fraudes electorales, reiterando que esta elección no la ganó Carlos Joaquín sino la ciudadanía.

    Sostuvo que una vez concluido el proceso electoral, se encargará de diseñar un programa de gobierno que dé respuesta y solución a los compromisos hechos y que le dé orden al crecimiento del estado, así como fortaleza a la economía de las diversas zonas que componen a Quintana Roo.

    En días anteriores, el gobernador electo visitó otros municipios como Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Puerto Morelos, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, a los que se sumarán Solidaridad, Cozumel e Isla Mujeres.