Ir al contenido principal

Agradece Carlos Joaquín respaldo de quintanarroenses

En una gira realizada por diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador electo, Carlos Joaquín González, agradeció a los ciudadanos por su confianza y reafirmó su compromiso por garantizar mejores condiciones para los habitantes de este estado TULUM, Quintana Roo.- En una gira realizada por diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador electo, Carlos Joaquín González, agradeció a los ciudadanos por su confianza y reafirmó su compromiso por garantizar mejores condiciones para los habitantes de este estado.

En Felipe Carrillo Puerto, en el domo de la colonia Cecilio Chi, ante miles de seguidores y acompañado por su familia y dignatarios mayas, aseguró que trabajará por devolverles la dignidad y respeto a quienes hoy representan a la cultura maya, mediante los servicios que requieren y aseveró que en su gobierno habrá auditorías, sin importar quién caiga.

“Aquí, frente a ustedes, reitero ese compromiso de trabajar bien en todos los poblados de la Zona Maya de Quintana Roo. Voy a ser un gobernador que cuide y rescate el patrimonio cultural, natural e histórico de nuestro estado, que lo preserve y lo mejore. Un gobernador que actué con justicia y firmeza. Un gobernador que trabaje intensamente para devolver la paz y la armonía a Quintana Roo. No les voy a fallar, así voy a trabajar”, sostuvo en medio de aplausos. Asimismo, externó su agradecimiento a los ciudadanos por el voto que le dieron en los comicios del pasado 5 de junio, y a los partidos PAN y PRD, por el respaldo ofrecido para que ser gobernador fuera una realidad.

Más tarde, ya en Tulum, acompañado de igual forma por un gran número de simpatizantes, en el domo del parque “Dos Aguas”, reiteró su agradecimiento al pueblo tulumense por el respaldo que le fue otorgado. Señaló que se complacía por estar en este municipio, festejando una noche en honor al cambio que los ciudadanos decidieron hacer.

“Me da mucho gusto venir y decirles gracias a todos ustedes. Fue una jornada electoral extraordinaria... Lo que ha ocurrido hoy en el gobierno es que hay una desatención total hacia la gente, una desatención que ha permitido que la desconfianza crezca, que no sepamos en qué rumbo vamos y que tampoco tengamos una claridad y una transparencia que hoy se necesita y que es lo más importante que debemos ofrecer: transparencia, honestidad, en qué se invierte y en qué no, por qué sí, por qué no; creo que eso es lo más justo para los quintanarroenses y es la mejor forma de trabajar y de llevar acciones hacia adelante”.

Hizo una remembranza de la jornada electoral que se vivió el pasado 5 de junio y valoró la participación ciudadana, la cual alcanzó casi un 55 por ciento, lo cual representa un número significativo respecto a comicios celebrados anteriormente. “Hubo 10 puntos de diferencia con el PRI, al cual logramos sacar del gobierno”, recordó, en medio del júbilo de los asistentes. Pero no solamente destacó la participación de los ciudadanos a la hora de votar, sino también reconoció su aporte en el cuidado de las urnas instaladas en diferentes casillas a lo largo y ancho del municipio, para evitar que se pudieran cometer fraudes electorales, reiterando que esta elección no la ganó Carlos Joaquín sino la ciudadanía.

Sostuvo que una vez concluido el proceso electoral, se encargará de diseñar un programa de gobierno que dé respuesta y solución a los compromisos hechos y que le dé orden al crecimiento del estado, así como fortaleza a la economía de las diversas zonas que componen a Quintana Roo.

En días anteriores, el gobernador electo visitó otros municipios como Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Puerto Morelos, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, a los que se sumarán Solidaridad, Cozumel e Isla Mujeres.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida