Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Arropado por seguidores, cierra Mauricio Góngora campaña en Solidaridad

    Con la Plaza 28 de Julio como testigo, junto a cientos de simpatizantes, el candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, cerró su campaña en el municipio de Solidaridad durante la tarde del pasado martes 31 de mayo SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con la Plaza 28 de Julio como testigo, junto a cientos de simpatizantes, el candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, cerró su campaña en el municipio de Solidaridad durante la tarde del pasado martes 31 de mayo.

    Acompañado por los candidatos a diputados por el distrito IX y X, Carlos Toledo y Teresita Flota, respectivamente, así como por el aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, Góngora Escalante recordó, como lo hizo durante toda su campaña, que empezó desde cero y a través del trabajo ha logrado salir adelante. “Vamos a votar para que el trabajo duro y el esfuerzo pesen más que un apellido. Quintana no se hereda, señores, Quintana Roo no es herencia de nadie. A Quintana Roo lo va a gobernar el trabajo y el esfuerzo”, sostuvo.

    También recalcó que no promete nada que no pueda cumplir, por lo que aseguró haber sido honesto en sus propuestas para tener la tranquilidad de continuar recorriendo las calles y escuchando a la gente. En este sentido, recordó algunas de sus propuestas como clases de inglés, gratuitas para todos los trabajadores, o para que los ciudadanos puedan tener acceso a los parques temáticos que suelen ser exclusivos de turistas debido a su elevado precio, que no suele estar al alcance de todos.

    Se definió como una persona honesta y transparente, que cuenta con experiencia y que nunca ha traicionado a nadie. “Aquí en Playa del Carmen, saben perfectamente dónde vivo. No soy rico, no soy un hombre de excesos. Soy un padre de familia que lo más sagrado que tiene es, justamente, su familia. Por eso, este 5 de junio, vamos a votar para que, de verdad, el trabajo y el esfuerzo sean los que gobiernen aquí en Quintana Roo”, reiteró.

    Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, quien tuvo su cierre de campaña unos días antes en este mismo escenario, elogió al aspirante a gobernador, indicando que es la mejor opción el próximo 5 de junio. En su discurso, comparó la vida con una bicicleta, vehículo que durante su campaña empleó para recorrer las colonias de Playa del Carmen. “La bicicleta no tiene reversa. No hay nadie de aquí que yo conozca que haya visto que sea capaz de manejar en reversa una bicicleta, por eso la vida es así: quien se monta a una bicicleta tiene que pedalear a cada momento para guardar el equilibrio, tiene que pedalear a cada momento para avanzar, para darle rumbo, porque si dejamos de pedalear, perdemos la velocidad, perdemos la verticalidad, y si dejamos de pedalear, perdemos seguramente el equilibrio. Por eso nos montamos a la bicicleta, para poder conocer más de cerca los problemas, porque la vida diaria y la vida política así es: no podemos ni queremos dejar de trabajar ni un instante, porque si dejamos de trabajar perdemos el equilibrio; si nos distraemos, dejamos de avanzar”, expresó.