Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Arropado por seguidores, cierra Mauricio Góngora campaña en Solidaridad

    Con la Plaza 28 de Julio como testigo, junto a cientos de simpatizantes, el candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, cerró su campaña en el municipio de Solidaridad durante la tarde del pasado martes 31 de mayo SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con la Plaza 28 de Julio como testigo, junto a cientos de simpatizantes, el candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, cerró su campaña en el municipio de Solidaridad durante la tarde del pasado martes 31 de mayo.

    Acompañado por los candidatos a diputados por el distrito IX y X, Carlos Toledo y Teresita Flota, respectivamente, así como por el aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, Góngora Escalante recordó, como lo hizo durante toda su campaña, que empezó desde cero y a través del trabajo ha logrado salir adelante. “Vamos a votar para que el trabajo duro y el esfuerzo pesen más que un apellido. Quintana no se hereda, señores, Quintana Roo no es herencia de nadie. A Quintana Roo lo va a gobernar el trabajo y el esfuerzo”, sostuvo.

    También recalcó que no promete nada que no pueda cumplir, por lo que aseguró haber sido honesto en sus propuestas para tener la tranquilidad de continuar recorriendo las calles y escuchando a la gente. En este sentido, recordó algunas de sus propuestas como clases de inglés, gratuitas para todos los trabajadores, o para que los ciudadanos puedan tener acceso a los parques temáticos que suelen ser exclusivos de turistas debido a su elevado precio, que no suele estar al alcance de todos.

    Se definió como una persona honesta y transparente, que cuenta con experiencia y que nunca ha traicionado a nadie. “Aquí en Playa del Carmen, saben perfectamente dónde vivo. No soy rico, no soy un hombre de excesos. Soy un padre de familia que lo más sagrado que tiene es, justamente, su familia. Por eso, este 5 de junio, vamos a votar para que, de verdad, el trabajo y el esfuerzo sean los que gobiernen aquí en Quintana Roo”, reiteró.

    Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, quien tuvo su cierre de campaña unos días antes en este mismo escenario, elogió al aspirante a gobernador, indicando que es la mejor opción el próximo 5 de junio. En su discurso, comparó la vida con una bicicleta, vehículo que durante su campaña empleó para recorrer las colonias de Playa del Carmen. “La bicicleta no tiene reversa. No hay nadie de aquí que yo conozca que haya visto que sea capaz de manejar en reversa una bicicleta, por eso la vida es así: quien se monta a una bicicleta tiene que pedalear a cada momento para guardar el equilibrio, tiene que pedalear a cada momento para avanzar, para darle rumbo, porque si dejamos de pedalear, perdemos la velocidad, perdemos la verticalidad, y si dejamos de pedalear, perdemos seguramente el equilibrio. Por eso nos montamos a la bicicleta, para poder conocer más de cerca los problemas, porque la vida diaria y la vida política así es: no podemos ni queremos dejar de trabajar ni un instante, porque si dejamos de trabajar perdemos el equilibrio; si nos distraemos, dejamos de avanzar”, expresó.