Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierra campaña Teresita Flota, candidata a diputada por el distrito X

    La aspirante a la diputación por el distrito X dijo sentirse honrada por ser la primera mujer candidata de Solidaridad a una curul en el Congreso local SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En su cierre de campaña, junto a los candidatos Mauricio Góngora, aspirante a la gubernatura, Filiberto Martínez, para la presidencia municipal de Solidaridad y Carlos Toledo, para diputado por el distrito IX, la candidata a la diputación local en el distrito X por la coalición “Somos Quintana Roo”, Teresita Flota Alcocer, subrayó que el proyecto que encabezan los abanderados por el PRI, PVEM y Nueva Alianza es cercano a la gente, por lo que de obtener el triunfo el próximo 5 de junio, integrará a su agenda de trabajo las inquietudes que durante los días de campaña los ciudadanos le han hecho saber.

    Agradeció el respaldo de los cientos de simpatizantes que el pasado martes 31 de mayo se congregaron en la plaza 28 de Julio y destacó el pundonor de los playenses, a quienes distinguió como gente trabajadora. “Somos honrados, somos luchones y, además, llevamos muy en alto el amor y el corazón a nuestro país. Por eso les agradezco a mujeres y hombres, grupos, líderes de colonias, sectores de organizaciones, a taxistas, a todos estos grandes grupos que hacen de Playa del Carmen el destino número uno, que es donde decidimos vivir. Somos un lugar multicultural y eso nos distingue, y por eso nos sumamos hoy, somos un solo equipo”, manifestó.

    Dijo sentirse honrada en ser la primera mujer candidata a diputada por Solidaridad. “Teresita Flota es una mujer de familia, de lucha, profesionista, de trabajo arduo y duro para lograr lo que hoy estamos abanderando. Sepan que van a tener a una alidada para sus demandas, sus necesidades, en el Congreso del Estado y para hacer realidad todos los proyectos que hemos platicado en estos 43 días de campaña que llevamos”, sostuvo.