Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa descuento para tulumenses en Parque “Dos Ojos”

    Continúa ofreciéndose el 50 % de descuento en la entrada al Parque “Dos Ojos” a los tulumenses que muestren su credencial de elector TULUM, Quintana Roo.- Continúa ofreciéndose el 50 % de descuento en la entrada al Parque “Dos Ojos”  a los tulumenses que muestren su credencial de elector, dio a conocer el presidente del Comisariado del ejido “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil.

    “Las promociones permanentes son para gente local. Tenemos el 50 % de descuento para la gente local, en el acceso al parque, presentando la credencial de elector del municipio de Tulum”, precisó.

    “Nos estamos preparando para la temporada alta, hablando en el rubro del snorkel. El buceo lo mantenemos en un 50 % o 60 % pero estamos esperando la temporada de vacaciones, la de verano, para poder aumentar la parte del snorkel donde ya nos visita turismo nacional y estamos preparándonos para eso tanto en el Parque “Dos Ojos”, en el restaurante, el cenote “Jaguar” con la tirolesa, el Museo de la Prehistoria. Y estamos preparando la recepción, que es un proyecto que ya todos bien conocen en el parque”, agregó.

    Restaurante, con precios accesibles

    Recordó que a finales del año pasado fue inaugurado un restaurante dentro del parque que ofrece platillos variados, de acuerdo al gusto y la exigencia de los comensales.

    “En el restaurante tenemos variedad. En el menú incluimos comida rápida como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, como pescado y filetes de res, ceviche, cocteles. Comidas básicas que se requieren al salir del agua”.

    Puntualizó que el costo por el servicio en el restaurante no está incluido en la entrada, sin embargo, recalcó que los precios son bastante accesibles.

    “Esto no está cubierto en el costo del acceso. Es aparte. El restaurante es opcional para poder consumir. Tenemos precios muy buenos, comparados con otros lugares. Alcanza para todos los bolsillos”, dijo.

    Finalmente, mencionó que continúa la exploración de nuevos cenotes, por lo que pronto habrá nuevas sorpresas para los visitantes. “Por lo pronto, tenemos el parque con cinco cenotes hermosos a visitar y el Museo de la Prehistoria”, concluyó.