Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa descuento para tulumenses en Parque “Dos Ojos”

    Continúa ofreciéndose el 50 % de descuento en la entrada al Parque “Dos Ojos” a los tulumenses que muestren su credencial de elector TULUM, Quintana Roo.- Continúa ofreciéndose el 50 % de descuento en la entrada al Parque “Dos Ojos”  a los tulumenses que muestren su credencial de elector, dio a conocer el presidente del Comisariado del ejido “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil.

    “Las promociones permanentes son para gente local. Tenemos el 50 % de descuento para la gente local, en el acceso al parque, presentando la credencial de elector del municipio de Tulum”, precisó.

    “Nos estamos preparando para la temporada alta, hablando en el rubro del snorkel. El buceo lo mantenemos en un 50 % o 60 % pero estamos esperando la temporada de vacaciones, la de verano, para poder aumentar la parte del snorkel donde ya nos visita turismo nacional y estamos preparándonos para eso tanto en el Parque “Dos Ojos”, en el restaurante, el cenote “Jaguar” con la tirolesa, el Museo de la Prehistoria. Y estamos preparando la recepción, que es un proyecto que ya todos bien conocen en el parque”, agregó.

    Restaurante, con precios accesibles

    Recordó que a finales del año pasado fue inaugurado un restaurante dentro del parque que ofrece platillos variados, de acuerdo al gusto y la exigencia de los comensales.

    “En el restaurante tenemos variedad. En el menú incluimos comida rápida como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, como pescado y filetes de res, ceviche, cocteles. Comidas básicas que se requieren al salir del agua”.

    Puntualizó que el costo por el servicio en el restaurante no está incluido en la entrada, sin embargo, recalcó que los precios son bastante accesibles.

    “Esto no está cubierto en el costo del acceso. Es aparte. El restaurante es opcional para poder consumir. Tenemos precios muy buenos, comparados con otros lugares. Alcanza para todos los bolsillos”, dijo.

    Finalmente, mencionó que continúa la exploración de nuevos cenotes, por lo que pronto habrá nuevas sorpresas para los visitantes. “Por lo pronto, tenemos el parque con cinco cenotes hermosos a visitar y el Museo de la Prehistoria”, concluyó.