Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa descuento para tulumenses en Parque “Dos Ojos”

    Continúa ofreciéndose el 50 % de descuento en la entrada al Parque “Dos Ojos” a los tulumenses que muestren su credencial de elector TULUM, Quintana Roo.- Continúa ofreciéndose el 50 % de descuento en la entrada al Parque “Dos Ojos”  a los tulumenses que muestren su credencial de elector, dio a conocer el presidente del Comisariado del ejido “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil.

    “Las promociones permanentes son para gente local. Tenemos el 50 % de descuento para la gente local, en el acceso al parque, presentando la credencial de elector del municipio de Tulum”, precisó.

    “Nos estamos preparando para la temporada alta, hablando en el rubro del snorkel. El buceo lo mantenemos en un 50 % o 60 % pero estamos esperando la temporada de vacaciones, la de verano, para poder aumentar la parte del snorkel donde ya nos visita turismo nacional y estamos preparándonos para eso tanto en el Parque “Dos Ojos”, en el restaurante, el cenote “Jaguar” con la tirolesa, el Museo de la Prehistoria. Y estamos preparando la recepción, que es un proyecto que ya todos bien conocen en el parque”, agregó.

    Restaurante, con precios accesibles

    Recordó que a finales del año pasado fue inaugurado un restaurante dentro del parque que ofrece platillos variados, de acuerdo al gusto y la exigencia de los comensales.

    “En el restaurante tenemos variedad. En el menú incluimos comida rápida como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, como pescado y filetes de res, ceviche, cocteles. Comidas básicas que se requieren al salir del agua”.

    Puntualizó que el costo por el servicio en el restaurante no está incluido en la entrada, sin embargo, recalcó que los precios son bastante accesibles.

    “Esto no está cubierto en el costo del acceso. Es aparte. El restaurante es opcional para poder consumir. Tenemos precios muy buenos, comparados con otros lugares. Alcanza para todos los bolsillos”, dijo.

    Finalmente, mencionó que continúa la exploración de nuevos cenotes, por lo que pronto habrá nuevas sorpresas para los visitantes. “Por lo pronto, tenemos el parque con cinco cenotes hermosos a visitar y el Museo de la Prehistoria”, concluyó.