Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ángeles Verdes, listos para atender a turistas en red carretera

    Durante el Operativo Vacacional Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes recorrerá 39 mil 754 kilómetros de la red carretera del país para auxiliar y orientar a los vacacionistas nacionales y extranjeros en 261 autopistas del país Ciudad de México (Notimex).- Durante el Operativo Vacacional Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes recorrerá 39 mil 754 kilómetros de la red carretera del país para auxiliar y orientar a los vacacionistas nacionales y extranjeros en 261 autopistas del país.

    En un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) detalla que 712 elementos de Ángeles Verdes, mediante 310 radiopatrullas, 29 grúas de arrastre y 15 de plataforma, así como con 52 remolques para los puntos de asistencia establecidos, brindarán asistencia médica, mecánica y orientación a quienes transiten por las diversas autopistas y carreteras del país.

    Señala que las 406 unidades de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes estarán presentes en mil 276 municipios del país que cubre 32 entidades, con un horario de atención de 24 horas.

    Indica que durante este operativo, en los puntos de asistencia y en las rutas con mayor aforo vehicular se aumentaron los recorridos en las rutas carreteras.

    La dependencia menciona que dentro del Programa Módulos de Información, en los destinos turísticos prioritarios se contará con 20 módulos de atención personalizada en 11 estados con un horario de 10:00 a 20:00 horas, brindando información y orientación turística.

    Además, anota, se instalaron más de 50 puntos de asistencia de los Ángeles Verdes, que funcionarán en este periodo las 24 horas.

    Refiere que para la orientación de turistas cuentan con tres nuevos números telefónicos gratuitos 18664163 757 para llamar desde Estados Unidos, el 18666400597 y 00525550897500 desde Europa.

    En tanto, los números gratuitos destinados en los puestos de operación para los turistas nacionales son 078 y 01800006 8839 con un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas, así como a través de las redes sociales mediante la cuenta de Twitter @angelesverdesmx.