Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ángeles Verdes, listos para atender a turistas en red carretera

    Durante el Operativo Vacacional Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes recorrerá 39 mil 754 kilómetros de la red carretera del país para auxiliar y orientar a los vacacionistas nacionales y extranjeros en 261 autopistas del país Ciudad de México (Notimex).- Durante el Operativo Vacacional Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes recorrerá 39 mil 754 kilómetros de la red carretera del país para auxiliar y orientar a los vacacionistas nacionales y extranjeros en 261 autopistas del país.

    En un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) detalla que 712 elementos de Ángeles Verdes, mediante 310 radiopatrullas, 29 grúas de arrastre y 15 de plataforma, así como con 52 remolques para los puntos de asistencia establecidos, brindarán asistencia médica, mecánica y orientación a quienes transiten por las diversas autopistas y carreteras del país.

    Señala que las 406 unidades de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes estarán presentes en mil 276 municipios del país que cubre 32 entidades, con un horario de atención de 24 horas.

    Indica que durante este operativo, en los puntos de asistencia y en las rutas con mayor aforo vehicular se aumentaron los recorridos en las rutas carreteras.

    La dependencia menciona que dentro del Programa Módulos de Información, en los destinos turísticos prioritarios se contará con 20 módulos de atención personalizada en 11 estados con un horario de 10:00 a 20:00 horas, brindando información y orientación turística.

    Además, anota, se instalaron más de 50 puntos de asistencia de los Ángeles Verdes, que funcionarán en este periodo las 24 horas.

    Refiere que para la orientación de turistas cuentan con tres nuevos números telefónicos gratuitos 18664163 757 para llamar desde Estados Unidos, el 18666400597 y 00525550897500 desde Europa.

    En tanto, los números gratuitos destinados en los puestos de operación para los turistas nacionales son 078 y 01800006 8839 con un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas, así como a través de las redes sociales mediante la cuenta de Twitter @angelesverdesmx.