Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ángeles Verdes, listos para atender a turistas en red carretera

    Durante el Operativo Vacacional Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes recorrerá 39 mil 754 kilómetros de la red carretera del país para auxiliar y orientar a los vacacionistas nacionales y extranjeros en 261 autopistas del país Ciudad de México (Notimex).- Durante el Operativo Vacacional Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes recorrerá 39 mil 754 kilómetros de la red carretera del país para auxiliar y orientar a los vacacionistas nacionales y extranjeros en 261 autopistas del país.

    En un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) detalla que 712 elementos de Ángeles Verdes, mediante 310 radiopatrullas, 29 grúas de arrastre y 15 de plataforma, así como con 52 remolques para los puntos de asistencia establecidos, brindarán asistencia médica, mecánica y orientación a quienes transiten por las diversas autopistas y carreteras del país.

    Señala que las 406 unidades de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes estarán presentes en mil 276 municipios del país que cubre 32 entidades, con un horario de atención de 24 horas.

    Indica que durante este operativo, en los puntos de asistencia y en las rutas con mayor aforo vehicular se aumentaron los recorridos en las rutas carreteras.

    La dependencia menciona que dentro del Programa Módulos de Información, en los destinos turísticos prioritarios se contará con 20 módulos de atención personalizada en 11 estados con un horario de 10:00 a 20:00 horas, brindando información y orientación turística.

    Además, anota, se instalaron más de 50 puntos de asistencia de los Ángeles Verdes, que funcionarán en este periodo las 24 horas.

    Refiere que para la orientación de turistas cuentan con tres nuevos números telefónicos gratuitos 18664163 757 para llamar desde Estados Unidos, el 18666400597 y 00525550897500 desde Europa.

    En tanto, los números gratuitos destinados en los puestos de operación para los turistas nacionales son 078 y 01800006 8839 con un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas, así como a través de las redes sociales mediante la cuenta de Twitter @angelesverdesmx.