Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran con éxito el Mérida Salsa Fest 2016

    Con gran éxito concluyó el Mérida Salsa Fest 2016, celebrado en una noche de algarabía el pasado 2 de julio en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, en donde estuvieron presentes destacados artistas de este género musical

    Fotos: Elías Pineda
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    MÉRIDA, Yucatán.- Con gran éxito concluyó el Mérida Salsa Fest 2016, celebrado en una noche de algarabía el pasado 2 de julio en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, en donde estuvieron presentes destacados artistas de este género musical.

    Poco antes de caer la noche, dio inicio el encuentro que se extendió hasta la madrugada, para el deleite de todos los asistentes. En lo que significó la segunda edición de este festival en la capital yucateca, engalanaron la noche reconocidos artistas salseros como Willy Chirino y Tito Nieves, además de la cubana Aymee Nuviola, el dueto panameño Los Gaitanes, el cubano Isaac Delgado y, desde Miami, Las Chicas de Troya.

    Cabe recordar que la primera edición de este festival fue celebrada en mayo del año pasado. En aquella ocasión, el festejo fue encabezado por Oscar de León y Willie Colón, evento en el que se reunió por primera vez en un solo escenario a grandes exponentes de este género musical en la ciudad de Mérida, tal como sucedió en esta segunda edición.

    Los artistas agradecieron la cálida bienvenida del público meridano, que abarrotó el Centro de Convenciones para deleitarse con estos ritmos cuyos orígenes derivan del son cubano, la música caribeña, el jazz, el chachachá, el mambo, la guaracha, el vallenato, entre otros.

    Además de los renombrados artistas mencionados, también participó, abriendo el festival, el talentoso grupo local de trova y música cubana conocido como La Siembra, y los cubanos Jimmy Cruz y Yoji Barranco. A ellos se sumaron integrantes de la escuela “Bailemos Salsa en Mérida”, quienes demostraron sus mejores pasos en este concierto.