Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran con éxito el Mérida Salsa Fest 2016

    Con gran éxito concluyó el Mérida Salsa Fest 2016, celebrado en una noche de algarabía el pasado 2 de julio en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, en donde estuvieron presentes destacados artistas de este género musical

    Fotos: Elías Pineda
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    MÉRIDA, Yucatán.- Con gran éxito concluyó el Mérida Salsa Fest 2016, celebrado en una noche de algarabía el pasado 2 de julio en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, en donde estuvieron presentes destacados artistas de este género musical.

    Poco antes de caer la noche, dio inicio el encuentro que se extendió hasta la madrugada, para el deleite de todos los asistentes. En lo que significó la segunda edición de este festival en la capital yucateca, engalanaron la noche reconocidos artistas salseros como Willy Chirino y Tito Nieves, además de la cubana Aymee Nuviola, el dueto panameño Los Gaitanes, el cubano Isaac Delgado y, desde Miami, Las Chicas de Troya.

    Cabe recordar que la primera edición de este festival fue celebrada en mayo del año pasado. En aquella ocasión, el festejo fue encabezado por Oscar de León y Willie Colón, evento en el que se reunió por primera vez en un solo escenario a grandes exponentes de este género musical en la ciudad de Mérida, tal como sucedió en esta segunda edición.

    Los artistas agradecieron la cálida bienvenida del público meridano, que abarrotó el Centro de Convenciones para deleitarse con estos ritmos cuyos orígenes derivan del son cubano, la música caribeña, el jazz, el chachachá, el mambo, la guaracha, el vallenato, entre otros.

    Además de los renombrados artistas mencionados, también participó, abriendo el festival, el talentoso grupo local de trova y música cubana conocido como La Siembra, y los cubanos Jimmy Cruz y Yoji Barranco. A ellos se sumaron integrantes de la escuela “Bailemos Salsa en Mérida”, quienes demostraron sus mejores pasos en este concierto.