Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran con éxito el Mérida Salsa Fest 2016

    Con gran éxito concluyó el Mérida Salsa Fest 2016, celebrado en una noche de algarabía el pasado 2 de julio en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, en donde estuvieron presentes destacados artistas de este género musical

    Fotos: Elías Pineda
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    MÉRIDA, Yucatán.- Con gran éxito concluyó el Mérida Salsa Fest 2016, celebrado en una noche de algarabía el pasado 2 de julio en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, en donde estuvieron presentes destacados artistas de este género musical.

    Poco antes de caer la noche, dio inicio el encuentro que se extendió hasta la madrugada, para el deleite de todos los asistentes. En lo que significó la segunda edición de este festival en la capital yucateca, engalanaron la noche reconocidos artistas salseros como Willy Chirino y Tito Nieves, además de la cubana Aymee Nuviola, el dueto panameño Los Gaitanes, el cubano Isaac Delgado y, desde Miami, Las Chicas de Troya.

    Cabe recordar que la primera edición de este festival fue celebrada en mayo del año pasado. En aquella ocasión, el festejo fue encabezado por Oscar de León y Willie Colón, evento en el que se reunió por primera vez en un solo escenario a grandes exponentes de este género musical en la ciudad de Mérida, tal como sucedió en esta segunda edición.

    Los artistas agradecieron la cálida bienvenida del público meridano, que abarrotó el Centro de Convenciones para deleitarse con estos ritmos cuyos orígenes derivan del son cubano, la música caribeña, el jazz, el chachachá, el mambo, la guaracha, el vallenato, entre otros.

    Además de los renombrados artistas mencionados, también participó, abriendo el festival, el talentoso grupo local de trova y música cubana conocido como La Siembra, y los cubanos Jimmy Cruz y Yoji Barranco. A ellos se sumaron integrantes de la escuela “Bailemos Salsa en Mérida”, quienes demostraron sus mejores pasos en este concierto.