Ir al contenido principal

Modificarán sentido de algunas vialidades en Tulum

El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que algunas vialidades de esta cabecera municipal sufrirán algunos cambios en relación al sentido en que transitan los vehículos TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que algunas vialidades de esta cabecera municipal sufrirán algunos cambios en relación al sentido en que transitan los vehículos.

Especificó que se trata de dos calles que suelen tener doble circulación: la calle Júpiter Norte y la calle Acuario Norte. En el caso de la primera, la circulación de unidades ahora será solamente de sur a norte, partiendo desde la Avenida Tulum hasta la calle Oko’ot Poniente. En cuanto a la calle Acuario Norte, la circulación será de norte a sur, desde la Calle 2 hasta la Avenida Tulum.

Expuso que el propósito de estas modificaciones es mejorar la afluencia vehicular, reducir tiempo y costo a los automovilistas y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los peatones.

Se declaran listos para temporada vacacional

Por otra parte, el director de Tránsito aseguró que los elementos bajo sus órdenes se encuentran disponibles para la próxima temporada vacacional de verano, cubriendo principalmente la zona costera y todos aquellos lugares donde se incremente el flujo vehicular.

Destacó que en los últimos meses ya no se han presentado los denominados “cristalazos”, robos a vehículos que solían ser estacionados en la carretera costera. “Afortunadamente, en los últimos meses no ha habido “cristalazos” por este rumbo. Tengo entendido que también elementos de Seguridad Pública montarán un operativo para salvaguardar la integridad de los visitantes y gente local, así como sus propiedades”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico