Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Modificarán sentido de algunas vialidades en Tulum

    El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que algunas vialidades de esta cabecera municipal sufrirán algunos cambios en relación al sentido en que transitan los vehículos TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que algunas vialidades de esta cabecera municipal sufrirán algunos cambios en relación al sentido en que transitan los vehículos.

    Especificó que se trata de dos calles que suelen tener doble circulación: la calle Júpiter Norte y la calle Acuario Norte. En el caso de la primera, la circulación de unidades ahora será solamente de sur a norte, partiendo desde la Avenida Tulum hasta la calle Oko’ot Poniente. En cuanto a la calle Acuario Norte, la circulación será de norte a sur, desde la Calle 2 hasta la Avenida Tulum.

    Expuso que el propósito de estas modificaciones es mejorar la afluencia vehicular, reducir tiempo y costo a los automovilistas y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los peatones.

    Se declaran listos para temporada vacacional

    Por otra parte, el director de Tránsito aseguró que los elementos bajo sus órdenes se encuentran disponibles para la próxima temporada vacacional de verano, cubriendo principalmente la zona costera y todos aquellos lugares donde se incremente el flujo vehicular.

    Destacó que en los últimos meses ya no se han presentado los denominados “cristalazos”, robos a vehículos que solían ser estacionados en la carretera costera. “Afortunadamente, en los últimos meses no ha habido “cristalazos” por este rumbo. Tengo entendido que también elementos de Seguridad Pública montarán un operativo para salvaguardar la integridad de los visitantes y gente local, así como sus propiedades”, sostuvo.