Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Conexión aérea de Mérida a Miami, en noviembre

    La nueva ruta aérea Miami-Mérida-Miami entrará en funciones el 6 de noviembre del presente año, tal y como lo había publicado la compañía encargada de su operación, American Airlines MÉRIDA, Yucatán.- La nueva ruta aérea Miami-Mérida-Miami entrará en funciones el 6 de noviembre del presente año, tal y como lo había publicado la compañía encargada de su operación, American Airlines, comentó el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar.

    Esta opción iniciará con cinco vuelos semanales los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, partiendo de la referida ciudad de Florida a las 11:25 horas, llegando a la capital yucateca a las 12:25 y retornando a las 13:05 a su punto de origen, con arribo programado a las 16:05.

    Además, se ha proyectado que del 20 de diciembre al 4 de enero, este servicio se brinde durante todos los días de la semana. Las tarifas publicadas rondan los 379 dólares americanos en promedio para un viaje redondo, a bordo del equipo de American Eagle tipo Embraer 175, con capacidad para 90 pasajeros.

    Cabe destacar que American Airlines abrió sus operaciones en Yucatán durante el pasado mes de marzo, conectando el Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" de Mérida con el de Dallas-Fort Worth, en Texas.

    De la misma manera que con aquella ruta, el anuncio oficial de la nueva se efectuará en rueda de prensa con la participación de la directora General de esta línea aérea en México, Antonia Gutiérrez, y representantes del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), una vez concluido el periodo vacacional de verano.

    En ese mismo evento, se presentarán las estrategias que Sefotur implementará en coordinación con el sector empresarial yucateco a favor de esta nueva oferta, que suma a la conectividad que se ha logrado en los últimos años para Yucatán, añadió el funcionario.

    Asimismo, Ancona Salazar destacó que el desarrollo de cielos abiertos entre México y Estados Unidos beneficia a los viajeros de ambos puntos, al tener mayores opciones de conexión, precios y servicios de dos aerolíneas, que en este caso, son Aeroméxico y American Airlines.