Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Desconoce David Balam supuesta deuda de ayuntamiento

    El alcalde David Balam Chan se mostró reacio y dijo desconocer una supuesta deuda que el ayuntamiento mantiene con proveedores, asumiendo que las comisiones designadas se encargarán de tratar este asunto TULUM, Quintana Roo.- Después de haberse llevado a cabo la ceremonia en la que se presentaron los comités de entrega-recepción de la administración pública municipal de Tulum, el alcalde David Balam Chan se mostró reacio y dijo desconocer una supuesta deuda que el ayuntamiento mantiene con proveedores, asumiendo que las comisiones designadas se encargarán de tratar este asunto, deslindándose así del tema ante los medios de comunicación.

    “No sé a qué se refiera eso, pero los equipos de trabajo tendrán que trabajar de manera coordinada y deberán hacer los planteamientos… No tengo los datos ahorita, honestamente, y eso se tendrá que trabajar a través de Contraloría municipal”, expresó con reticencia.

    Insistió que este es un asunto que “le corresponde a la autoridad competente”, dejando el descargo de la responsabilidad a los equipos de entrega-recepción para valorar el estado de las finanzas que guarda la administración municipal. “Estoy tranquilo. Con toda honestidad, allí están mis declaraciones”, agregó, asegurando gozar de transparencia, pero sin especificar la plataforma para corroborar la información sobre este tema.

    Por otra parte, indicó que las obra públicas se van a entregar en tiempo y forma, sin embargo, aceptó que puede haber proyectos que no se concluyan durante su gobierno por lo que se trabajará de manera coordinada con el gobierno entrante para concluirlos.