Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Descontará “El Chivero”, en favor de la educación, parte de su sueldo como regidor

    El excandidato a la presidencia municipal de Tulum por Morena, Manuel Antonio Xiu Loría, fungirá como noveno regidor en la próxima administración municipal que entrará en funciones a partir del 30 de septiembre TULUM, Quintana Roo.- El excandidato a la presidencia municipal de Tulum por Morena, Manuel Antonio Xiu Loría, fungirá como noveno regidor en la próxima administración municipal que entrará en funciones a partir del 30 de septiembre.

    Declarada la validez de su cargo mediante el principio de representación proporcional, Xiu Loría aseguró estar comprometido con la ciudadanía, por lo que cumplirá el compromiso de descontar una parte de su sueldo en favor de la educación mediante la creación y mantenimiento de universidades, un proyecto que sostiene su partido, Morena, en diversas partes del país.

    A la espera de que le sea designada una comisión en cuanto inicie funciones, el futuro noveno regidor aseguró sentirse satisfecho de participar en la próxima administración pública municipal. “Estoy muy contento de participar en este nuevo cambio y poder ayudar a la gente que realmente lo necesita. Estoy abierto a todo trabajo que se quiera hacer en el municipio siempre y cuando sea por los intereses del pueblo, porque nosotros, como Morena, trabajamos para el pueblo y por el pueblo. Somos gente que realmente queremos un verdadero cambio y lo podremos hacer todos los que vivimos aquí en Tulum”, expresó.

    Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque a sus oficinas, las cuales estarán abiertas, en caso de ser necesario, según dijo, hasta las 24 horas del día, pues está consciente de que hay muchas necesidades y es necesario realizar diversas gestiones para apoyar a la población.