Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ejido Jacinto Pat, seguro para invertir

    El presidente del comisariado del ejido Jacinto Pat, Eleazar Mas Kinil, sostuvo que invertir en este lugar es totalmente seguro para los inversionistas, pues las fracciones que se encuentran en venta cuentan con títulos de propiedad TULUM, Quintana Roo.- El presidente del comisariado del ejido Jacinto Pat, Eleazar Mas Kinil, sostuvo que invertir en este lugar es totalmente seguro para los inversionistas, pues las fracciones que se encuentran en venta cuentan con títulos de propiedad.

    “Respetamos los estatutos y las leyes, como debe ser, para darles garantía a los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, para que puedan invertir y que tengan la seguridad de que su inversión estará hecha de la mejor manera. Es seguro invertir en el ejido. Nosotros, como autoridad del ejido, aseguramos que la gente que quiera venir a invertir, puede hacerlo siempre y cuando tengan el cuidado de realizar los trámites en estas oficinas para que tengan mayor garantía de lo que están adquiriendo, para que su patrimonio sea seguro”, expuso.

    “Tenemos todo en orden en 9,700 hectáreas. Tenemos fraccionadas las partes que se van a vender, las partes que van a ser para inversión, que van a ser para asentamientos humanos, las partes que estamos conservando (una fracción de cerca de 800 hectáreas de uso común), entonces el ejido Jacinto Pat es muy ordenado. No solo nos dedicamos a la venta, sino a promover el ecoturismo a través de estos cenotes”, precisó.

    Reiteró que la venta en el ejido es ordenada, pues se cuida que el crecimiento se dé con discreción. “Tenemos los límites donde están los asentamientos humanos, donde están los poblados y también los límites donde están las tierras para cuidar el agua y conservar lo que queremos: nuestras selvas”, subrayó.