Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ejido Jacinto Pat, seguro para invertir

    El presidente del comisariado del ejido Jacinto Pat, Eleazar Mas Kinil, sostuvo que invertir en este lugar es totalmente seguro para los inversionistas, pues las fracciones que se encuentran en venta cuentan con títulos de propiedad TULUM, Quintana Roo.- El presidente del comisariado del ejido Jacinto Pat, Eleazar Mas Kinil, sostuvo que invertir en este lugar es totalmente seguro para los inversionistas, pues las fracciones que se encuentran en venta cuentan con títulos de propiedad.

    “Respetamos los estatutos y las leyes, como debe ser, para darles garantía a los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, para que puedan invertir y que tengan la seguridad de que su inversión estará hecha de la mejor manera. Es seguro invertir en el ejido. Nosotros, como autoridad del ejido, aseguramos que la gente que quiera venir a invertir, puede hacerlo siempre y cuando tengan el cuidado de realizar los trámites en estas oficinas para que tengan mayor garantía de lo que están adquiriendo, para que su patrimonio sea seguro”, expuso.

    “Tenemos todo en orden en 9,700 hectáreas. Tenemos fraccionadas las partes que se van a vender, las partes que van a ser para inversión, que van a ser para asentamientos humanos, las partes que estamos conservando (una fracción de cerca de 800 hectáreas de uso común), entonces el ejido Jacinto Pat es muy ordenado. No solo nos dedicamos a la venta, sino a promover el ecoturismo a través de estos cenotes”, precisó.

    Reiteró que la venta en el ejido es ordenada, pues se cuida que el crecimiento se dé con discreción. “Tenemos los límites donde están los asentamientos humanos, donde están los poblados y también los límites donde están las tierras para cuidar el agua y conservar lo que queremos: nuestras selvas”, subrayó.