Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ejido Jacinto Pat, seguro para invertir

    El presidente del comisariado del ejido Jacinto Pat, Eleazar Mas Kinil, sostuvo que invertir en este lugar es totalmente seguro para los inversionistas, pues las fracciones que se encuentran en venta cuentan con títulos de propiedad TULUM, Quintana Roo.- El presidente del comisariado del ejido Jacinto Pat, Eleazar Mas Kinil, sostuvo que invertir en este lugar es totalmente seguro para los inversionistas, pues las fracciones que se encuentran en venta cuentan con títulos de propiedad.

    “Respetamos los estatutos y las leyes, como debe ser, para darles garantía a los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, para que puedan invertir y que tengan la seguridad de que su inversión estará hecha de la mejor manera. Es seguro invertir en el ejido. Nosotros, como autoridad del ejido, aseguramos que la gente que quiera venir a invertir, puede hacerlo siempre y cuando tengan el cuidado de realizar los trámites en estas oficinas para que tengan mayor garantía de lo que están adquiriendo, para que su patrimonio sea seguro”, expuso.

    “Tenemos todo en orden en 9,700 hectáreas. Tenemos fraccionadas las partes que se van a vender, las partes que van a ser para inversión, que van a ser para asentamientos humanos, las partes que estamos conservando (una fracción de cerca de 800 hectáreas de uso común), entonces el ejido Jacinto Pat es muy ordenado. No solo nos dedicamos a la venta, sino a promover el ecoturismo a través de estos cenotes”, precisó.

    Reiteró que la venta en el ejido es ordenada, pues se cuida que el crecimiento se dé con discreción. “Tenemos los límites donde están los asentamientos humanos, donde están los poblados y también los límites donde están las tierras para cuidar el agua y conservar lo que queremos: nuestras selvas”, subrayó.