Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Familia de Juan Gabriel confirma homenaje en Ciudad Juárez

    La familia del cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien pidió respetar su privacidad y tiempo para llorar su pérdida, declaró que esperan realizar un servicio conmemorativo en Ciudad Juárez este fin de semana Ciudad de México  (Notimex).- La familia del cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien pidió respetar su privacidad y tiempo para llorar su pérdida, declaró que esperan realizar un servicio conmemorativo en Ciudad Juárez este fin de semana.

    “La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibidos de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativas que han compartido sobre su recuerdos de él”, se lee en el comunicado emitido hace unos minutos.

    “Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como Juan Gabriel en las próximas semanas”.

    Alberto Aguilera Valadez, quien será recordado siempre como Juan Gabriel, autor de más de mil 800 temas, entre ellos “Amor eterno”, “Querida”, “Ya lo sé que tú te vas”, y quien vendió más de 100 millones de discos, falleció el pasado 28 de agosto en su casa de Santa Mónica a causa de un fulminante ataque al corazón.

    De acuerdo con la familia del intérprete, se proporcionarán detalles adicionales de los homenajes a través de las redes sociales.

    “Gracias de nuevo por ayudarnos en estos tiempos difíciles. Hemos compartido nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra perdida tremenda, damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”.