Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Feria de Regreso a clases, del 18 al 31 de agosto

    Desde un cinco hasta un 30 % de descuento en útiles escolares, óptica, ropa y calzado, los padres de familia podrán adquirir estos artículos para sus hijos mediante la Feria de Regreso a Clases 2016 TULUM, Quintana Roo.- Desde un cinco hasta un 30 % de descuento en útiles escolares, óptica, ropa y calzado, los padres de familia podrán adquirir estos artículos para sus hijos mediante la Feria de Regreso a Clases 2016, promovida por la Profeco, el Ayuntamiento de Tulum y comercios locales.

    La subdelegada de la Profeco en Playa del Carmen, Marisol Huitrón Rangel, explicó que un total de 28 establecimientos participarán en esta feria, detallando que los descuentos se manejarán de acuerdo a la posibilidad de cada proveedor.

    La venta de artículos se realizará en donde se encuentran los establecimientos y el servicio se brindará en los horarios normales que suele tener cada local comercial. Indicó que para identificar de mejor manera estos establecimientos, en la entrada se ubicará un cartel oficial que indique el texto “Este proveedor es participante oficial de la Feria de Regreso a Clases 2016”.

    Precisó que todos los comerciantes deben cumplir con ciertos requisitos, tales como colocar los precios de los productos a la vista del consumidor, realizar la entrega del comprobante de pago y cumplir con las normas oficiales en cuanto a la calidad de los artículos.

    “En este caso, estamos hablando del etiquetado en específico, para que los padres de familia compren productos de calidad y no sean productos que pongan en riesgo la vida de sus hijos. En caso de que no fuera así, de todos modos tenemos el operativo de regreso a clases y tenemos en el municipio las visitas de verificación para que antes de que suceda que no respetan los precios o no cumplan las normas oficiales, dar la pauta”, aseveró.