Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Feria de Regreso a clases, del 18 al 31 de agosto

    Desde un cinco hasta un 30 % de descuento en útiles escolares, óptica, ropa y calzado, los padres de familia podrán adquirir estos artículos para sus hijos mediante la Feria de Regreso a Clases 2016 TULUM, Quintana Roo.- Desde un cinco hasta un 30 % de descuento en útiles escolares, óptica, ropa y calzado, los padres de familia podrán adquirir estos artículos para sus hijos mediante la Feria de Regreso a Clases 2016, promovida por la Profeco, el Ayuntamiento de Tulum y comercios locales.

    La subdelegada de la Profeco en Playa del Carmen, Marisol Huitrón Rangel, explicó que un total de 28 establecimientos participarán en esta feria, detallando que los descuentos se manejarán de acuerdo a la posibilidad de cada proveedor.

    La venta de artículos se realizará en donde se encuentran los establecimientos y el servicio se brindará en los horarios normales que suele tener cada local comercial. Indicó que para identificar de mejor manera estos establecimientos, en la entrada se ubicará un cartel oficial que indique el texto “Este proveedor es participante oficial de la Feria de Regreso a Clases 2016”.

    Precisó que todos los comerciantes deben cumplir con ciertos requisitos, tales como colocar los precios de los productos a la vista del consumidor, realizar la entrega del comprobante de pago y cumplir con las normas oficiales en cuanto a la calidad de los artículos.

    “En este caso, estamos hablando del etiquetado en específico, para que los padres de familia compren productos de calidad y no sean productos que pongan en riesgo la vida de sus hijos. En caso de que no fuera así, de todos modos tenemos el operativo de regreso a clases y tenemos en el municipio las visitas de verificación para que antes de que suceda que no respetan los precios o no cumplan las normas oficiales, dar la pauta”, aseveró.