Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Feria de Regreso a clases, del 18 al 31 de agosto

    Desde un cinco hasta un 30 % de descuento en útiles escolares, óptica, ropa y calzado, los padres de familia podrán adquirir estos artículos para sus hijos mediante la Feria de Regreso a Clases 2016 TULUM, Quintana Roo.- Desde un cinco hasta un 30 % de descuento en útiles escolares, óptica, ropa y calzado, los padres de familia podrán adquirir estos artículos para sus hijos mediante la Feria de Regreso a Clases 2016, promovida por la Profeco, el Ayuntamiento de Tulum y comercios locales.

    La subdelegada de la Profeco en Playa del Carmen, Marisol Huitrón Rangel, explicó que un total de 28 establecimientos participarán en esta feria, detallando que los descuentos se manejarán de acuerdo a la posibilidad de cada proveedor.

    La venta de artículos se realizará en donde se encuentran los establecimientos y el servicio se brindará en los horarios normales que suele tener cada local comercial. Indicó que para identificar de mejor manera estos establecimientos, en la entrada se ubicará un cartel oficial que indique el texto “Este proveedor es participante oficial de la Feria de Regreso a Clases 2016”.

    Precisó que todos los comerciantes deben cumplir con ciertos requisitos, tales como colocar los precios de los productos a la vista del consumidor, realizar la entrega del comprobante de pago y cumplir con las normas oficiales en cuanto a la calidad de los artículos.

    “En este caso, estamos hablando del etiquetado en específico, para que los padres de familia compren productos de calidad y no sean productos que pongan en riesgo la vida de sus hijos. En caso de que no fuera así, de todos modos tenemos el operativo de regreso a clases y tenemos en el municipio las visitas de verificación para que antes de que suceda que no respetan los precios o no cumplan las normas oficiales, dar la pauta”, aseveró.