Ir al contenido principal

Feria de Regreso a clases, del 18 al 31 de agosto

Desde un cinco hasta un 30 % de descuento en útiles escolares, óptica, ropa y calzado, los padres de familia podrán adquirir estos artículos para sus hijos mediante la Feria de Regreso a Clases 2016 TULUM, Quintana Roo.- Desde un cinco hasta un 30 % de descuento en útiles escolares, óptica, ropa y calzado, los padres de familia podrán adquirir estos artículos para sus hijos mediante la Feria de Regreso a Clases 2016, promovida por la Profeco, el Ayuntamiento de Tulum y comercios locales.

La subdelegada de la Profeco en Playa del Carmen, Marisol Huitrón Rangel, explicó que un total de 28 establecimientos participarán en esta feria, detallando que los descuentos se manejarán de acuerdo a la posibilidad de cada proveedor.

La venta de artículos se realizará en donde se encuentran los establecimientos y el servicio se brindará en los horarios normales que suele tener cada local comercial. Indicó que para identificar de mejor manera estos establecimientos, en la entrada se ubicará un cartel oficial que indique el texto “Este proveedor es participante oficial de la Feria de Regreso a Clases 2016”.

Precisó que todos los comerciantes deben cumplir con ciertos requisitos, tales como colocar los precios de los productos a la vista del consumidor, realizar la entrega del comprobante de pago y cumplir con las normas oficiales en cuanto a la calidad de los artículos.

“En este caso, estamos hablando del etiquetado en específico, para que los padres de familia compren productos de calidad y no sean productos que pongan en riesgo la vida de sus hijos. En caso de que no fuera así, de todos modos tenemos el operativo de regreso a clases y tenemos en el municipio las visitas de verificación para que antes de que suceda que no respetan los precios o no cumplan las normas oficiales, dar la pauta”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento