Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Juan Gabriel deja proyecto pendiente en Quintana Roo

    El cantautor mexicano Juan Gabriel, pretendía construir un centro de espectáculos y escuela infantil de música "Noa Noa", en un predio de la Riviera Maya PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo (Notimex).- El cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido este domingo en California, pretendía construir un centro de espectáculos y escuela infantil de música "Noa Noa", en un predio de la Riviera Maya.

    Incluso, el 30 de abril de 2015, se realizó una ceremonia especial de colocación de la primera piedra del complejo, que se construiría con el apoyo del consorcio quintanarroense Grupo Lomas Travel.

    En esa ocasión, el socio mayoritario y fundador del grupo, José Luis Martínez Alday, explicó que el inmueble contaría entre otros atractivos con un museo sobre la trayectoria del afamado cantautor mexicano, otro más sobre el mariachi, una escuela de música para niños y auditorio para mil 200 personas.

    Asimismo, aunque no quiso abundar en el monto de la inversión, refirió que el lugar estaría listo en una primera etapa, a mediados de este 2016.

    Sin embargo, por problemas con asuntos de derechos de autor, la obra se detuvo.

    El centro de espectáculos se ubicaría en el hotel Generations Riviera Maya, donde Juan Gabriel tenía un estudio de grabación y disponible una habitación con vista al mar cuando llegaba a descansar.

    El "Noa Noa" incluiría plaza gourmet para rendir tributo a la gastronomía mexicana y la Escuela de Música "Semjase" para pequeños en situación vulnerable, huérfanos o con familias monoparentales.

    Finalmente, Martínez Alday dijo que en una segunda etapa se proyectaba la creación de un museo del tequila y uno más del vino, entre otros atractivos turísticos.

    Por su parte, en su mensaje a los medios, Juan Gabriel dijo en esa ocasión sentirse honrado de que se pueda construir este centro artístico en un lugar de la importancia mundial como lo es la Riviera Maya.

    Destacó que espera con este lugar preservar alguno de los mayores recuerdos y vivencias de sus más de 40 años de trayectoria artística.

    Además, apenas esta semana de dio a conocer que como parte de su gira "Mexxico es Todo 2016", el cantante mexicano Juan Gabriel se presentaría en una única función el sábado 15 de octubre en el parque de pelota "Beto Ávila", de Cancún.