Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Hijo de Juan Gabriel revela que su padre pidió ser cremado

    Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", fue cremado porque así lo pidió antes de su muerte, reveló ayer su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera MIAMI, Florida (Notimex).- Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", fue cremado porque así lo pidió antes de su muerte, reveló ayer su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera, quien se encargaba de sus negocios y fungía también como su representante.

    Iván Gabriel, acompañado por su esposa húngara Simona Hackman y su madre Laura Salas, así como sus hermanos, fue entrevistado en exclusiva por el periodista Raúl de Molina de la cadena Univision.

    Aunque la familia Aguilera pidió que la entrevista fuera difundida a partir de este sábado, una vez que llegaran a Ciudad Juárez para el primero de varios homenajes póstumos a Juan Gabriel, De Molina adelantó que la cremación fue una instrucción dejada por Alberto Aguilera Valadez.

    "Lo más importante que me dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado (...) porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón", comentó De Molina en el noticiario vespertino de la cadena.

    Imágenes de la entrevista muestran a Iván sollozando, mientras su esposa lo consuela.

    "Fue una de las entrevistas más difíciles que he hecho (...) Iván habló casi todo el tiempo (...) este chico estaba llorando todo el tiempo", apuntó De Molina.

    El presentador señaló que Iván Gabriel admitió que él deseaba que las cenizas de su padre se quedaran en su casa del condado de Broward, en Florida, pero que el prolífico cantautor michoacano pidió que reposaran en su casa de Ciudad Juárez, Chihuahua.

    La familia tenía previsto viajar ayer por la tarde a Ciudad Juárez para el homenaje popular de hoy sábado, proseguir a la Ciudad de México para la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes y regresar después a Ciudad Juárez.

    Juan Gabriel falleció de causas naturales el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California.