Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Hijo de Juan Gabriel revela que su padre pidió ser cremado

    Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", fue cremado porque así lo pidió antes de su muerte, reveló ayer su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera MIAMI, Florida (Notimex).- Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", fue cremado porque así lo pidió antes de su muerte, reveló ayer su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera, quien se encargaba de sus negocios y fungía también como su representante.

    Iván Gabriel, acompañado por su esposa húngara Simona Hackman y su madre Laura Salas, así como sus hermanos, fue entrevistado en exclusiva por el periodista Raúl de Molina de la cadena Univision.

    Aunque la familia Aguilera pidió que la entrevista fuera difundida a partir de este sábado, una vez que llegaran a Ciudad Juárez para el primero de varios homenajes póstumos a Juan Gabriel, De Molina adelantó que la cremación fue una instrucción dejada por Alberto Aguilera Valadez.

    "Lo más importante que me dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado (...) porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón", comentó De Molina en el noticiario vespertino de la cadena.

    Imágenes de la entrevista muestran a Iván sollozando, mientras su esposa lo consuela.

    "Fue una de las entrevistas más difíciles que he hecho (...) Iván habló casi todo el tiempo (...) este chico estaba llorando todo el tiempo", apuntó De Molina.

    El presentador señaló que Iván Gabriel admitió que él deseaba que las cenizas de su padre se quedaran en su casa del condado de Broward, en Florida, pero que el prolífico cantautor michoacano pidió que reposaran en su casa de Ciudad Juárez, Chihuahua.

    La familia tenía previsto viajar ayer por la tarde a Ciudad Juárez para el homenaje popular de hoy sábado, proseguir a la Ciudad de México para la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes y regresar después a Ciudad Juárez.

    Juan Gabriel falleció de causas naturales el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California.