Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Abren canales de información sobre ejido Manuel Antonio Ay

    Con el propósito de ofrecer mejor atención, se han dispuesto canales de información para atraer personas interesadas en adquirir un lote o, bien, atender a los posesionarios que requieran realizar algún trámite TULUM, Quintana Roo.- El comisario del ejido Manuel Antonio Ay, Jeremías Canché, dio a conocer que con el propósito de ofrecer mejor atención, se han dispuesto canales de información para atraer personas interesadas en adquirir un lote o, bien, atender a los posesionarios que requieran realizar algún trámite a través de esta instancia.

    “Pusimos un anuncio para que la gente que llegue a la comunidad se dé cuenta dónde está el domicilio del comisario ejidal para hacer trámites de sus lotes que tienen acá; ya tenemos los títulos de predios urbanos. Tenemos un proyecto parcelario; todavía estamos viendo el proceso entre el Registro Agrario Nacional (RAN) y el ejido. Hace poco tuve una reunión con el nuevo delegado del RAN, y acordamos trabajar unidos para sacar adelante este proyecto”, dijo.

    Abundó que las personas interesadas pueden contactarlo, a cualquier hora, a través del número telefónico 984 146 4631 o, también, a través de la red social Facebook, buscando al “Ejido Manuel Antonio Ay”, donde se informa sobre los avances de los proyectos que mantiene la administración. “Me pueden contactar a la hora que deseen para cualquier información de este ejido o algún lote que deseen adquirir. Tenemos mucha facilidad de pagos y de enganches de algún terreno que pueda ser su patrimonio”, manifestó.

    Proyecto de cenote podría concretarse a fin de año

    Explicó que uno de los proyectos con los que se pretende detonar la economía de la comunidad es adecuar para el acceso del público, un cenote que se encuentra a tan solo 900 metros de la carretera, rumbo a la comunidad de Cobá. “Estamos gestionando el camino del cenote. Probablemente, este fin de año lo vamos a abrir para todo el público. Y a largo plazo queremos hacer algunas cabañas, para que cualquier turista que quiera hospedarse esté en un lugar tranquilo, seguro y en convivencia con la naturaleza. Hay un cenote muy precioso que podrán disfrutar. Está a 900 metros rumbo a Cobá y a 900 metros de la carretera. Será un proyecto que dará empleo a la gente de la comunidad”, expuso.