Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reducido, índice de detenidos en fiesta maya: director de Policía

    De acuerdo con el titular de la DGSPTyB en el municipio, el índice de personas remitidas a la cárcel municipal ha disminuido en esta edición de octubre de la fiesta maya respecto a años anteriores TULUM, Quintana Roo.- Con la celebración de la tradicional fiesta maya, el número de detenidos por faltas administrativas suele elevarse en Tulum, principalmente por conductas asociadas con el consumo de alcohol, sin embargo, de acuerdo con el nuevo director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en el municipio, el índice de personas remitidas a la cárcel municipal ha disminuido en esta edición de octubre respecto a años anteriores.

    Explicó que en las inmediaciones de la Cancha Maya se ha instalado un puesto de control de la Policía municipal, lo cual ha favorecido a inhibir conductas que transgredan el Bando de Policía y Buen Gobierno, y se mantienen activos los filtros de salida de la ciudad con el propósito de asegurarse que no haya conductores en estado de ebriedad que pongan en riesgo su vida y la de los demás. Agregó que también se han realizado operativos de tránsito para revisar la documentación de los automovilistas y a todos aquellos que no cuentan con licencia de conducir o que esta se encuentra vencida, se les exhorta acudir a la Dirección de Tránsito para regularizarse en un plazo de tres días.

    Finalmente, el comandante descartó que se vayan a realizar bajas en la corporación, pues aseguró que existe un compromiso para dar resultados en los primeros tres meses de la administración, y evaluando al personal, dijo que hay elementos muy valiosos. “Veo las virtudes de cada persona. Hay gente muy valiosa, hay elementos con ética policial. Estamos en un proceso de tres meses para dar resultados positivos. No tengo la intención de quitar a nadie”, concluyó.