Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Organizarán concierto

    La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

    Celebran 1 de mayo

    Por sexto año consecutivo, la CROC en Tulum organizó una verbena para los agremiados y sus familias en la que hubo rifa de diferentes artículos para el hogar.

    Aventones seguros

    El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas, indicó que además de representar un riesgo para los pasajeros, los conductores que sean sorprendidos pueden hacerse acreedores a una considerable multa.

    Rehabilitan canchas

    Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum.

    Verifican refugios

    Protección Civil, junto a otras instancias, realiza la verificación de los 46 refugios anticiclónicos que hay en el municipio, informó el director de esta dependencia, Lucia Salvador Arguea.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran Feria del Empleo en Tulum

    Con la participación de 22 empresas y la oferta de más de mil vacantes, se llevó a cabo en Tulum la primera feria del empleo, el pasado martes 22 de noviembre TULUM, Quintana Roo.- Con la participación de 22 empresas y la oferta de más de mil vacantes, se llevó a cabo en Tulum la primera feria del empleo, el pasado martes 22 de noviembre.

    Teniendo como sede el domo del parque “Dos Aguas”, el evento fue inaugurado por la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, en compañía del delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enoel Isaías Pérez Cortés; de la secretaria estatal del Trabajo, Catalina Saarvelia Portillo Navarro; del coordinador de Empleo y Capacitación, Enrique González Contreras; del director general de Desarrollo Económico en Tulum, Armando Angulo Cáceres; del secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez; la diputada local, Jenni Juárez Trujillo, y otros funcionarios, además de los cientos de aspirantes que buscaban cubrir una de las mil 48 vacantes que se ofrecieron en la feria que se realizó por primera vez en el municipio y que en todo el estado ya ha consolidado más de 16 mil empleos.

    De acuerdo con datos aportados por el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enoel Isaías Pérez Cortés, en Quintana Roo el 80 por ciento de las personas tienen acceso al trabajo, por lo que la tasa de desempleo se considera baja al ubicarse en 2.8 por ciento, contra 4.1 a nivel nacional.

    Durante el evento, se entregó un reconocimiento a la empresa Xel-Ha, por ser la mayor proveedora de empleos durante esta feria, mientras que los hoteles Sirenis y Grand Palladium fueron reconocidos por ser incluyentes, al abrir vacantes para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.