Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran Feria del Empleo en Tulum

    Con la participación de 22 empresas y la oferta de más de mil vacantes, se llevó a cabo en Tulum la primera feria del empleo, el pasado martes 22 de noviembre TULUM, Quintana Roo.- Con la participación de 22 empresas y la oferta de más de mil vacantes, se llevó a cabo en Tulum la primera feria del empleo, el pasado martes 22 de noviembre.

    Teniendo como sede el domo del parque “Dos Aguas”, el evento fue inaugurado por la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, en compañía del delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enoel Isaías Pérez Cortés; de la secretaria estatal del Trabajo, Catalina Saarvelia Portillo Navarro; del coordinador de Empleo y Capacitación, Enrique González Contreras; del director general de Desarrollo Económico en Tulum, Armando Angulo Cáceres; del secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez; la diputada local, Jenni Juárez Trujillo, y otros funcionarios, además de los cientos de aspirantes que buscaban cubrir una de las mil 48 vacantes que se ofrecieron en la feria que se realizó por primera vez en el municipio y que en todo el estado ya ha consolidado más de 16 mil empleos.

    De acuerdo con datos aportados por el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enoel Isaías Pérez Cortés, en Quintana Roo el 80 por ciento de las personas tienen acceso al trabajo, por lo que la tasa de desempleo se considera baja al ubicarse en 2.8 por ciento, contra 4.1 a nivel nacional.

    Durante el evento, se entregó un reconocimiento a la empresa Xel-Ha, por ser la mayor proveedora de empleos durante esta feria, mientras que los hoteles Sirenis y Grand Palladium fueron reconocidos por ser incluyentes, al abrir vacantes para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.