Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cuba despedirá con una semana de salvas de cañón a Fidel Castro

    El fallecido líder Fidel Castro será despedido durante una semana por salvas de cañón, disparadas simultáneamente en La Habana y Santiago de Cuba LA HABANA, Cuba (Notimex).- El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba anunció hoy que el fallecido líder Fidel Castro será despedido durante una semana por salvas de cañón, disparadas simultáneamente en esta capital y Santiago de Cuba.

    “Se informa a la población que a partir de las 09:00 horas del día 28 de noviembre y el domingo 4 de diciembre serán disparadas 21 salvas de artillería, simultáneamente en La Habana y Santiago de Cuba, con motivo del homenaje póstumo que nuestro pueblo le tributará al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana”, indicó el ministerio.

    En una nota informativa, publicada este domingo en la edición electrónica del diario oficial Granma, agregó que además mañana lunes será lanzada una salva de cañón, cada hora, hasta las 18:00 horas locales (23:00 GMT).

    Después, desde el próximo martes 29 de noviembre y hasta el sábado 3 de diciembre, serán disparadas salvas de cañón desde las 06:00 horas (11:00 GMT) hasta las 18:00 horas locales (23:00 GMT), apuntó la nota emitida por el diario oficial del Comité Central del Partido Comunista.

    En el marco del segundo de los nueve días de luto decretados por el fallecimiento del expresidente cubano, ocurrida el viernes pasado, la tristeza colmó de nuevo este domingo las calles de La Habana y todas las regiones de la isla.

    Desde el momento en que se transmitió la información del fallecimiento de Fidel, el pueblo rinde homenaje al hombre que guió a los cubanos a defender las ideas, a cuidar la patria libre, a ser cada día más humanos y solidarios con los pobres, según un reporte de Prensa Latina.

    Contrario al ruido ensordecedor común de las calles en Cuba, ahora todo es silencio y tristeza; mientras los canales de televisión siguen transmitiendo documentales de la vida del líder cubano y los medios siguen difundiendo la noticia de la muerte de Fidel Castro.

    “Ha muerto sí, un hombre, no la Revolución. Si hay algo de lo que Fidel se aseguró fue de empezar a tejerla con sus manos, y enseñar a muchos a hacerla”, indicó una de las muchas frases y mensajes de condolencias que algunos cubanos han manifestado en la página de Granma.

    Fidel Castro murió la noche del viernes pasado, a las 22:29 horas locales, a los 90 años de edad, una década después de abandonar la Presidencia de Cuba, la que ocupó por casi 50 años.