Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dan a conocer nombres de lesionados por volcadura en tramo FCP-Tulum

    Trabajadores del hotel Hard Rock, procedentes de Felipe Carrillo Puerto sufrieron lesiones producto de la volcadura del autobús que los transportaba. Se encuentran estables, reportan CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que elementos de la Policía Ministerial atendieron el reporte de varias personas lesionadas en el hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar al cual acudieron.

    En el sitio se informó que 12 personas se encontraban lesionadas, derivado de una volcadura registrada en el kilómetro 174 + 600 de la carretera 307 en el tramo Felipe Carrillo-Tulum aproximadamente a las 5 de la mañana, de un camión en el que se transportaban a Puerto Aventuras, ya que son trabajadores de la empresa Hotel Hard Rock.

    La lista de doce lesionados ingresados al nosocomio de la ciudad registra a : Jesús Francisco León Pérez, de 29 años de edad; José Alejandro Can Pech, de 33 años; Erick Alejandro González, de 21 años; Julio Cesar Yam Cauich, de 23 años; Wilberth Emilio Cárdenas Guerrero, de 24 años; Deimy Grisel Tzab Alamilla, de 25 años de edad; Heyler Iván Cahuich Chan, de 19 años; Giovanni Augusto Aguilar Hoil, de 30 años; Benito Pat May, de 28 años; Adán Uh Basto, de 28 años; David Francisco Chan Cime, de 28 años, y Eladio Mis Uh, de 29 años de edad.

    De igual manera, se da a conocer que de acuerdo con los datos obtenidos por elementos de la Policía Ministerial, todos son reportados como estables, ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

    La Fiscalía General del Estado está a la espera de que interponga la denuncia correspondiente, aunque es importante aclarar que varios de los lesionados dijeron que es su voluntad no denunciar los hechos.

    Boletín emitido por la FGE.