Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Organizarán concierto

    La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

    Celebran 1 de mayo

    Por sexto año consecutivo, la CROC en Tulum organizó una verbena para los agremiados y sus familias en la que hubo rifa de diferentes artículos para el hogar.

    Aventones seguros

    El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas, indicó que además de representar un riesgo para los pasajeros, los conductores que sean sorprendidos pueden hacerse acreedores a una considerable multa.

    Rehabilitan canchas

    Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum.

    Verifican refugios

    Protección Civil, junto a otras instancias, realiza la verificación de los 46 refugios anticiclónicos que hay en el municipio, informó el director de esta dependencia, Lucia Salvador Arguea.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dan a conocer nombres de lesionados por volcadura en tramo FCP-Tulum

    Trabajadores del hotel Hard Rock, procedentes de Felipe Carrillo Puerto sufrieron lesiones producto de la volcadura del autobús que los transportaba. Se encuentran estables, reportan CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que elementos de la Policía Ministerial atendieron el reporte de varias personas lesionadas en el hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar al cual acudieron.

    En el sitio se informó que 12 personas se encontraban lesionadas, derivado de una volcadura registrada en el kilómetro 174 + 600 de la carretera 307 en el tramo Felipe Carrillo-Tulum aproximadamente a las 5 de la mañana, de un camión en el que se transportaban a Puerto Aventuras, ya que son trabajadores de la empresa Hotel Hard Rock.

    La lista de doce lesionados ingresados al nosocomio de la ciudad registra a : Jesús Francisco León Pérez, de 29 años de edad; José Alejandro Can Pech, de 33 años; Erick Alejandro González, de 21 años; Julio Cesar Yam Cauich, de 23 años; Wilberth Emilio Cárdenas Guerrero, de 24 años; Deimy Grisel Tzab Alamilla, de 25 años de edad; Heyler Iván Cahuich Chan, de 19 años; Giovanni Augusto Aguilar Hoil, de 30 años; Benito Pat May, de 28 años; Adán Uh Basto, de 28 años; David Francisco Chan Cime, de 28 años, y Eladio Mis Uh, de 29 años de edad.

    De igual manera, se da a conocer que de acuerdo con los datos obtenidos por elementos de la Policía Ministerial, todos son reportados como estables, ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

    La Fiscalía General del Estado está a la espera de que interponga la denuncia correspondiente, aunque es importante aclarar que varios de los lesionados dijeron que es su voluntad no denunciar los hechos.

    Boletín emitido por la FGE.