Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dan a conocer nombres de lesionados por volcadura en tramo FCP-Tulum

    Trabajadores del hotel Hard Rock, procedentes de Felipe Carrillo Puerto sufrieron lesiones producto de la volcadura del autobús que los transportaba. Se encuentran estables, reportan CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que elementos de la Policía Ministerial atendieron el reporte de varias personas lesionadas en el hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar al cual acudieron.

    En el sitio se informó que 12 personas se encontraban lesionadas, derivado de una volcadura registrada en el kilómetro 174 + 600 de la carretera 307 en el tramo Felipe Carrillo-Tulum aproximadamente a las 5 de la mañana, de un camión en el que se transportaban a Puerto Aventuras, ya que son trabajadores de la empresa Hotel Hard Rock.

    La lista de doce lesionados ingresados al nosocomio de la ciudad registra a : Jesús Francisco León Pérez, de 29 años de edad; José Alejandro Can Pech, de 33 años; Erick Alejandro González, de 21 años; Julio Cesar Yam Cauich, de 23 años; Wilberth Emilio Cárdenas Guerrero, de 24 años; Deimy Grisel Tzab Alamilla, de 25 años de edad; Heyler Iván Cahuich Chan, de 19 años; Giovanni Augusto Aguilar Hoil, de 30 años; Benito Pat May, de 28 años; Adán Uh Basto, de 28 años; David Francisco Chan Cime, de 28 años, y Eladio Mis Uh, de 29 años de edad.

    De igual manera, se da a conocer que de acuerdo con los datos obtenidos por elementos de la Policía Ministerial, todos son reportados como estables, ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

    La Fiscalía General del Estado está a la espera de que interponga la denuncia correspondiente, aunque es importante aclarar que varios de los lesionados dijeron que es su voluntad no denunciar los hechos.

    Boletín emitido por la FGE.