Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dan a conocer nombres de lesionados por volcadura en tramo FCP-Tulum

    Trabajadores del hotel Hard Rock, procedentes de Felipe Carrillo Puerto sufrieron lesiones producto de la volcadura del autobús que los transportaba. Se encuentran estables, reportan CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que elementos de la Policía Ministerial atendieron el reporte de varias personas lesionadas en el hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar al cual acudieron.

    En el sitio se informó que 12 personas se encontraban lesionadas, derivado de una volcadura registrada en el kilómetro 174 + 600 de la carretera 307 en el tramo Felipe Carrillo-Tulum aproximadamente a las 5 de la mañana, de un camión en el que se transportaban a Puerto Aventuras, ya que son trabajadores de la empresa Hotel Hard Rock.

    La lista de doce lesionados ingresados al nosocomio de la ciudad registra a : Jesús Francisco León Pérez, de 29 años de edad; José Alejandro Can Pech, de 33 años; Erick Alejandro González, de 21 años; Julio Cesar Yam Cauich, de 23 años; Wilberth Emilio Cárdenas Guerrero, de 24 años; Deimy Grisel Tzab Alamilla, de 25 años de edad; Heyler Iván Cahuich Chan, de 19 años; Giovanni Augusto Aguilar Hoil, de 30 años; Benito Pat May, de 28 años; Adán Uh Basto, de 28 años; David Francisco Chan Cime, de 28 años, y Eladio Mis Uh, de 29 años de edad.

    De igual manera, se da a conocer que de acuerdo con los datos obtenidos por elementos de la Policía Ministerial, todos son reportados como estables, ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

    La Fiscalía General del Estado está a la espera de que interponga la denuncia correspondiente, aunque es importante aclarar que varios de los lesionados dijeron que es su voluntad no denunciar los hechos.

    Boletín emitido por la FGE.