Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dan a conocer nombres de lesionados por volcadura en tramo FCP-Tulum

    Trabajadores del hotel Hard Rock, procedentes de Felipe Carrillo Puerto sufrieron lesiones producto de la volcadura del autobús que los transportaba. Se encuentran estables, reportan CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que elementos de la Policía Ministerial atendieron el reporte de varias personas lesionadas en el hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar al cual acudieron.

    En el sitio se informó que 12 personas se encontraban lesionadas, derivado de una volcadura registrada en el kilómetro 174 + 600 de la carretera 307 en el tramo Felipe Carrillo-Tulum aproximadamente a las 5 de la mañana, de un camión en el que se transportaban a Puerto Aventuras, ya que son trabajadores de la empresa Hotel Hard Rock.

    La lista de doce lesionados ingresados al nosocomio de la ciudad registra a : Jesús Francisco León Pérez, de 29 años de edad; José Alejandro Can Pech, de 33 años; Erick Alejandro González, de 21 años; Julio Cesar Yam Cauich, de 23 años; Wilberth Emilio Cárdenas Guerrero, de 24 años; Deimy Grisel Tzab Alamilla, de 25 años de edad; Heyler Iván Cahuich Chan, de 19 años; Giovanni Augusto Aguilar Hoil, de 30 años; Benito Pat May, de 28 años; Adán Uh Basto, de 28 años; David Francisco Chan Cime, de 28 años, y Eladio Mis Uh, de 29 años de edad.

    De igual manera, se da a conocer que de acuerdo con los datos obtenidos por elementos de la Policía Ministerial, todos son reportados como estables, ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

    La Fiscalía General del Estado está a la espera de que interponga la denuncia correspondiente, aunque es importante aclarar que varios de los lesionados dijeron que es su voluntad no denunciar los hechos.

    Boletín emitido por la FGE.