Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    La última reflexión de Fidel Castro

    La última reflexión del expresidente cubano Fidel Castro fue apenas un anticipo de que seguirían sus ideas sobre la religión, las cuales tras su muerte anoche, quedarán pendientes LA HABANA, Cuba (Notimex).- La última reflexión del expresidente cubano Fidel Castro fue apenas un anticipo de que seguirían sus ideas sobre la religión, las cuales tras su muerte anoche, quedarán pendientes.

    Fue también un texto que cerró con una descalificación tanto al ahora presidente electo estadounidense Donald Trump, como al mandatario Barack Obama.

    "Habrá que darles ahora una medalla de barro", fue la frase con la cerró la que sería su última colaboración escrita el 8 de octubre pasado.

    En sus "Reflexiones", Castro abordó varios temas de la política internacional luego de que dejó la presidencia cubana, la última de ellas hace menos de mes y medio.

    En ese texto reconoció las virtudes de la religión, cuyos principios tienen más cualidades que los que son meramente políticos, anotó.

    "De Cristo conozco bastante por lo que he leído y me enseñaron en escuelas regidas por jesuitas o hermanos de La Salle, a los que escuché muchas historias sobre Adán y Eva; Caín y Abel; Noé y el diluvio universal y el maná que caía del cielo cuando por sequía y otras causas había escasez de alimentos".

    "Trataré de trasmitir en otro momento algunas ideas más de este singular problema", escribió en el penúltimo párrafo.

    Y en el último se refirió brevemente al primer debate presidencial estadounidense entre los entonces candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, aunque también mencionó al presidente Barack Obama.

    "El señor Trump, que se suponía un capacitado experto, quedó descalificado tanto él como Barack en su política. Habrá que darles ahora una medalla de barro".