Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Extienden prórroga

    El recaudador de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, dio a conocer que el gobierno estatal ha dispuesto otorgar una prórroga en los trámites relacionados con el canje de placas hasta el 31 de diciembre.

    Limpiarán calles

    El gerente de CAPA en Tulum, Carlos Salas, aseguró que se hará limpieza de calles para retirar el polvo, tras cambiar tuberías en diversos puntos de la cabecera municipal.

    Entregan certificados

    En la primera etapa en Tulum serán entregados 1 mil 100 de los 3 mil 847 lotes con servicios y urbanizados.

    Presentan PDM

    La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, por el período 2016-2018.

    Ocupación, al 95 %

    El regidor Eugenio Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que en unos días más repunte en cien puntos porcentuales.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reanudan obras en la avenida principal de Tulum

    En la primera etapa se remodelará de la calle Acuario a la calle Osiris, y se espera concluya a fines de diciembre TULUM, Quintana Roo.- Por instrucciones de la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, fue reanudada la obra inconclusa de modernización de la avenida principal de esta ciudad. En la primera etapa se remodelará de la calle Acuario a la calle Osiris, y se espera concluya a fines de diciembre.

    En ese sentido, el director general de Obras y Servicios Públicos, Félix Pérez Urbina, explicó que en la obra inconclusa se habían invertido 4 millones 516 mil pesos de un total de 14 millones 885 mil pesos, y como la anterior administración canceló los pagos a la empresa, la obra se suspendió, por lo que para reactivarla y concluirla se requieren 10 millones 420 mil pesos.

    Puntualizó que la obra se realizará en dos etapas: la primera, que la empresa Supervisión de Obras Civiles en Control de Calidad de Materiales espera concluir a fines del mes de diciembre, va de la calle Acuario a la calle Osiris.

    En consecuencia, Pérez Urbina dio a conocer que al inicio de esta semana se reiniciaron los trabajos y realizaron modificaciones al proyectó original, por lo que ahora los estacionamientos serán de forma lineal, debido a la problemática que representaba a futuro el estacionarse de manera diagonal.

    En relación con las posibles quejas que surjan por los trabajos de remoción de materiales y constructivos, pidió a los ciudadanos que comprendan que esta era una demanda, la de concluir la obra, de los comerciantes y empresarios que tienen negocios en la Avenida Tulum.

    Finalmente, reiteró que la empresa se comprometió a concluir la primera etapa antes de que termine el año, aunque lo primordial es que los trabajos que se están realizando sean de calidad para brindar obras que permitan elevar la calidad de vida en el municipio.