Ir al contenido principal

Celebran con éxito la quinta edición del “Wahoo de Plata”

El primer lugar se hizo acreedor a un premio de 100 mil pesos; el segundo lugar, a 40 mil pesos; y el tercer lugar, a 20 mil pesos MAHAHUAL, Quintana Roo.- Tras capturar un wahoo de 46.52 libras, la embarcación beliceña “Arsenal”, capitaneada por Jody Leslie, se adjudicó el primer lugar en la quinta edición del torneo de pesca deportiva conocido como “Wahoo de Plata 2016”, celebrado entre el 2 y 4 de diciembre en Mahahual.

El segundo correspondió a la embarcación “Another Toy”, de Luis Contreras Castillo, con un wahoo de 41.34 libras. En tanto, el tercer lugar se lo adjudicó también la embarcación beliceña “Arsenal”.

Cabe destacar que el primer lugar se hizo acreedor a un premio de 100 mil pesos; el segundo lugar, a 40 mil pesos; y el tercer lugar, a 20 mil pesos.

En el torneo participó un total de 13 embarcaciones de diferentes municipios de Quintana Roo y otros estados del sureste, además del vecino país de Belice.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal