Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Organizarán concierto

    La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

    Celebran 1 de mayo

    Por sexto año consecutivo, la CROC en Tulum organizó una verbena para los agremiados y sus familias en la que hubo rifa de diferentes artículos para el hogar.

    Aventones seguros

    El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas, indicó que además de representar un riesgo para los pasajeros, los conductores que sean sorprendidos pueden hacerse acreedores a una considerable multa.

    Rehabilitan canchas

    Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum.

    Verifican refugios

    Protección Civil, junto a otras instancias, realiza la verificación de los 46 refugios anticiclónicos que hay en el municipio, informó el director de esta dependencia, Lucia Salvador Arguea.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    A reparación, unidades de recolección de basura

    Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, informó que las unidades de recolección de basura que se encontraban dañadas, han sido enviadas al taller para su reparación y estarán funcionando en menos de un mes TULUM, Quintana Roo.- Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, informó que las unidades de recolección de basura que se encontraban dañadas, han sido enviadas al taller para su reparación, por lo que se espera que entre 15 y 30 días ya se encuentren funcionando y con ello sea mejorado este servicio con tanta demanda entre la población.

    “Tengo entendido que en un plazo no mayor a 30 días van a estar trabajando las unidades en buenas condiciones para redoblar esfuerzos, para poder señalar quizás días y rutas en las rutas”, manifestó, precisando que también fueron removidos los vehículos que se encontraban en el parque vehicular y que ya no funcionaban, con el propósito de ofrecer una mejor imagen del pueblo. “Ahora no se encuentra ni una unidad de servicios públicos aquí en la base donde estaban; se han trasladado a un terreno que está más atrás de la colonia Mayapax”, dijo.

    Por otra parte, dio a conocer que se ha iniciado un programa de bacheo en la zona costera y posteriormente se atenderán las calles de la cabecera municipal. Agregó que es responsabilidad de los conductores cuidar sus unidades, ya que “si ven camino malo, deben tener más cuidado para circular, por su propia seguridad y del vehículo”.

    En cuanto al alumbrado público, precisó que en los próximos días llegará más material para poder atender algunas calles de la cabecera municipal y comunidades de la zona maya, donde ha habido problemas principalmente porque la temporada de lluvias ha dañado las luminarias, dijo.