Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Eligen a Víctor Mas Tah como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

    Con un total de 95 votos a su favor, Víctor Mas Tah fue elegido nuevo presidente del Comisariado ejidal Jacinto Pat por el período 2017-2020 TULUM, Quintana Roo.- Con un total de 95 votos a su favor, Víctor Mas Tah fue elegido nuevo presidente del Comisariado ejidal Jacinto Pat por el período 2017-2020, en una asamblea organizada sin incidentes y con una destacada participación de los ejidatarios.

    El candidato ganador, de la planilla roja, se enfrentó a la candidata Norma Dzul Cetina, de la planilla verde, quien obtuvo 70 votos a su favor. Luego de tomar protesta junto a los demás integrantes del comité directivo, Mas Tah agradeció la confianza que los ejidatarios depositaron en él y aseguró que, tal como lo propuso, dará seguimiento a los proyectos que tiene el ejido Jacinto Pat, como el Museo de la Prehistoria, destacando la labor realizada por la administración saliente, encabezada por su hermano Eliazar Mas.

    Asimismo, señaló que buscará beneficiar al ejido mediante la gestión de programas que apoyen proyectos productivos en los que hasta ahora no se ha participado, según dijo. Agregó que se priorizará la comunicación con los gobiernos federal, estatal y municipal y admitió que entre los temas que buscará reactivar será el del libramiento de Tulum, cuya trayectoria incluiría terrenos del ejido.

    La directiva incluirá como secretario a Donato Castro Martínez; tesorera, la contadora Nancy Mas Tun; en el Consejo de Vigilancia, Leonardo Kinil Cupul; primera secretaria, Paty Mendoza Pino; segunda secretaria, Karli Marisol. El período de trabajo está comprendido oficialmente desde el 26 de enero de 2017 hasta el 25 de enero de 2020.