Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Organizarán concierto

    La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

    Celebran 1 de mayo

    Por sexto año consecutivo, la CROC en Tulum organizó una verbena para los agremiados y sus familias en la que hubo rifa de diferentes artículos para el hogar.

    Aventones seguros

    El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas, indicó que además de representar un riesgo para los pasajeros, los conductores que sean sorprendidos pueden hacerse acreedores a una considerable multa.

    Rehabilitan canchas

    Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum.

    Verifican refugios

    Protección Civil, junto a otras instancias, realiza la verificación de los 46 refugios anticiclónicos que hay en el municipio, informó el director de esta dependencia, Lucia Salvador Arguea.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Líderes taxistas del Estado acuerdan con Sintra no incrementar tarifas

    El titular de Sintra, Jorge Portilla, anunció que el acuerdo se mantiene entre el 11 de enero y el 15 de febrero; agregó que se intensificarán operativos para verificar que se cumplan con el cobro justo CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de coordinar acciones a fondo para que este año haya más y mejores oportunidades para todos, se reunieron el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Jorge Portilla Mánica y el director de Comunicaciones y Transportes de esta dependencia con dirigentes de los sindicatos de taxis en todo el Estado, así como con los delegados de transporte de cada municipio.

    Al respecto, Jorge Portilla expresó que juntos es posible llegar a acuerdos, como el de no incrementar las tarifas del servicio de taxi al menos de este 11 de enero al 15 de febrero, por lo que se intensificaran los operativos para que los choferes cumplan con el cobro justo y de esta forma beneficiar a la gente.

    Aseveró que se acordaron varias medidas de seguridad para evitar el pirataje de taxis, en donde todos los taxistas deben cumplir con portar su identificación y uniforme, y se propuso el proyecto de certificación de choferes para el presente año, esto para brindarle al público mayor seguridad al momento de abordar una unidad.

    Asimismo se llevará a cabo un programa de “No Discriminación” en todo el Estado, que consiste en que todos los usuarios deben ser atendidos por igual, ya que se han recibido quejas por parte de la ciudadanía de que algunos taxistas no quieren atender al pasaje cuando no van por la ruta hacia donde se dirigen o por su aspecto personal.

    Detalló que otro de los temas que se abordaron es el de mejorar las unidades de transporte, ya que los ciudadanos se merecen contar con más y mejores oportunidades de servicio, pero que esto será acorde a las necesidades socioeconómicas de cada municipio.