Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ofrecen 50 % de descuento en pago de licencias de funcionamiento y predial a afiliados de Sindemex

    Afiliados al Sindemex reciben 50 % de descuento en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial en Felipe Carrillo Puerto, asegura coordinador del gremio en el municpio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El coordinador municipal en Felipe Carrillo Puerto del Sindicato de Empresarios de México (Sindemex), Héctor Manuel Canto Aké, dio a conocer que el gobierno municipal ofrece un descuento del 50 % en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial a todos los afiliados de este gremio, por lo que invitó a los empresarios locales a unirse y disfrutar de los beneficios que este sindicato ofrece.

    Agregó que para este año se tiene contemplado ofrecer diferentes cursos a los 30 afiliados con los que cuenta el sindicato, a año y medio de haberse establecido en este lugar. Explicó que de los cursos se darán detalles próximamente a través de las redes sociales y en la página oficial de Sindemex, sin embargo, adelantó que se iniciará con un curso en materia fiscal ya que este tema es de suma importancia para los afiliados en cuanto al pago de sus obligaciones y la administración de sus negocios. Además, se prevé iniciar un programa de cursos de capacitación para el empleo, con el apoyo de las dirigencia estatal de gremio.

    Por último, precisó que las personas interesadas, pueden obtener mayores informes a través de las redes sociales de Sindemex, así como a través de la página oficial del sindicato. O, bien, pueden comunicarse al celular 983 112 6493, o al teléfono de oficina 983 834 0961. La ubicación del Sindicato es: Calle 73, entre Av. Benito Juárez y Calle 72, justo en un local de venta de globos, donde de manera provisional se atiende a los interesados, a espera de que próximamente se realice la apertura oficial de las instalaciones en Felipe Carrillo Puerto.