Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ofrecen 50 % de descuento en pago de licencias de funcionamiento y predial a afiliados de Sindemex

    Afiliados al Sindemex reciben 50 % de descuento en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial en Felipe Carrillo Puerto, asegura coordinador del gremio en el municpio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El coordinador municipal en Felipe Carrillo Puerto del Sindicato de Empresarios de México (Sindemex), Héctor Manuel Canto Aké, dio a conocer que el gobierno municipal ofrece un descuento del 50 % en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial a todos los afiliados de este gremio, por lo que invitó a los empresarios locales a unirse y disfrutar de los beneficios que este sindicato ofrece.

    Agregó que para este año se tiene contemplado ofrecer diferentes cursos a los 30 afiliados con los que cuenta el sindicato, a año y medio de haberse establecido en este lugar. Explicó que de los cursos se darán detalles próximamente a través de las redes sociales y en la página oficial de Sindemex, sin embargo, adelantó que se iniciará con un curso en materia fiscal ya que este tema es de suma importancia para los afiliados en cuanto al pago de sus obligaciones y la administración de sus negocios. Además, se prevé iniciar un programa de cursos de capacitación para el empleo, con el apoyo de las dirigencia estatal de gremio.

    Por último, precisó que las personas interesadas, pueden obtener mayores informes a través de las redes sociales de Sindemex, así como a través de la página oficial del sindicato. O, bien, pueden comunicarse al celular 983 112 6493, o al teléfono de oficina 983 834 0961. La ubicación del Sindicato es: Calle 73, entre Av. Benito Juárez y Calle 72, justo en un local de venta de globos, donde de manera provisional se atiende a los interesados, a espera de que próximamente se realice la apertura oficial de las instalaciones en Felipe Carrillo Puerto.