Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    VIDEO: Anuncian el Carnaval Tulum 2017, del 3 al 5 de marzo

    El comité organizador del Carnaval Tulum 2017 anunció de manera oficial la celebración de esta fiesta de colorido, música, bailes y diversión que se celebrará del 3 al 5 de marzo

    TULUM, Quintana Roo.- El comité organizador del Carnaval Tulum 2017 anunció de manera oficial la celebración de esta fiesta de colorido, música, bailes y diversión que se celebrará del 3 al 5 de marzo.

    En rueda de prensa, los integrantes del comité organizador, Audomaro Solís Pacheco y Diego Pérez Ucaña, dieron pormenores del carnaval que dará inicio a partir de las 18:30 horas durante los tres días de celebración. Las comparsas y carros alegóricos se ubicarán frente al Palacio Municipal para hacer un recorrido por la Avenida Tulum, finalizando en los terrenos de la Expofer.

    La coronación de los reyes y reinas se llevará a cabo el día 3 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Posteriormente, el comediante Pier David hará una presentación y la noche se cerrará con un baile amenizado por el grupo musical Claiver.

    Para el día 4 de marzo se prevé que en punto de las 21:00 horas se lleve a cabo el concurso de comparsas infantiles, de categoría libre y se concluirá la jornada con la presentación musical del Grupo Rebelde y el Inspector de la Cumbia.

    El domingo 5 de marzo, el último día del carnaval, se presentarán las comparsas invitadas de otros estados y municipios. Para cerrar el evento, el grupo musical Los Súper Lamas hará su presentación, acompañado por el grupo Son Caribe.

    Cabe resaltar que, a decir de Diego Pérez Ucaña, todas las actividades del carnaval, incluyendo los bailes, serán gratuitas para el público local y visitantes, a excepción de los alimentos y la feria que estará instalada en los terrenos de la Expo.